Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Terelu Campos y Carmen Borrego

Terelu Campos traiciona a Carmen Borrego y apoya a la mujer que le hizo llorar

Terelu Campos ha sacado la cara por la famosa

Terelu Campos y Carmen Borrego han tenido en los últimos años varios encontronazos a pesar de ser hermanas. Sin embargo, después se han reconciliado y han vuelto a disfrutar de una buena relación, hasta ahora. Sí, porque la presentadora se ha posicionado a favor de una mujer que ha hecho llorar a la colaboradora de Sálvame.

En concreto, ha sacado la cara por Rocío Carrasco justificando sus comentarios sobre su ausencia en la boda del hijo de Carmen. Comentarios que hicieron romperse a esta en pleno directo.

Terelu Campos, testigo del llanto por las palabras de Rocío

Las Campos han vivido estos días una celebración muy especial: el enlace de José María Almoguera, el primogénito de Borrego. Un enlace que ha estado marcado por la polémica, por una exclusiva y por la ausencia de dos personas muy amigas de la familia. Una ha sido Belén Ro y la otra Carrasco.

De modo especial, se ha especulado con la no asistencia de Rocío, pues ha sorprendido cuando esta considera al citado clan como el suyo propio. Por este motivo, en una llamada a Sálvame, ella dio su versión de lo sucedido. Explicó: “Hay veces que se puede y hay veces que no se puede”.

“Yo las explicaciones se las he dado a quien se las tenía que dar y se acabó, ya no hay más. Se le está dando una vuelta a todo esto que yo no entiendo. La verdadera amistad y hermandad se demuestra cuando a uno lo llaman por un problema y esa persona no está”.

Montaje con las caras de Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Carmen Borrego
Terelu Campos ha visto a Rocío hablar sobre su ausencia y la de Fidel a la boda del hijo de Carmen | Trendings

A esto añadió: “Que no se preocupe el mundo, que no pasa absolutamente nada”. No obstante, su comentario más polémico llegó cuando se le preguntó si iría a la boda de Alejandra Rubio, la hija de Terelu. Y es que respondió: “posiblemente si se casa sí iría”, como también ha expuesto que iría a la de David Valldeperas.

Así responde Rocío Carrasco cuando le preguntan si sus hijos la han felicitado por el cumpleaños

Estas palabras molestaron e hicieron llorar a Carmen, que espetó: “Que se haga de menos a mis hijos me duele en el alma. Tú puedes ir a la boda que quieras, pero, con este conflicto que se ha montado, no me ha parecido bien lo que ha dicho. Ese comentario ha sido bastante inoportuno hacia mí y hacia mis hijos, me ha dolido”.

Asimismo, cansada de que el enlace de su hijo haya sido tan criticado dijo: “Me hubiera gustado que alguno de mis compañeros hubiera dicho algo bonito de la boda. Todo no puede ser una mierda y llega un momento en el que esto ya duele. Me parece muy feo por él, porque no se lo merece”.

Terelu Campos defiende a Rocío

La expareja de Pipi Estrada ha intentado 'quitar hierro al asunto' y calmar las aguas. Y su manera de hacerlo ha sido intentando justificar las palabras de Carrasco en Viva la vida. Ha expuesto: “Entendí que Carmen se derrumbara, pero no por Rocío, no creo que se derrumbara por ella y lo digo de verdad”.

“Hay veces que se juntan las cosas de una manera y, de pronto, te vienes abajo cuando menos quieres. Ella llevaba una semana muy complicada porque no se lo hemos puesto fácil. Estaba agotada y había recibido antes una llamada de José en la que ella sintió que él no estaba disfrutando de su luna de miel”.

Montaje de fotos de Terelu Campos y Rocío Carrasco
Terelu Campos ha defendido a Rocío públicamente | La Noticia Digital

En este punto, ha defendido a la hija de 'La Jurado'. Lo ha hecho diciendo: “Me parece injusto que se haga responsable a Rocío Carrasco de las lágrimas de mi hermana. Es absolutamente desproporcionado, no lo dijo para hacerle daño”.

Después, ha añadido: “En ningún momento, desmereció a mi sobrino, aunque alguien lo pudo entender de otra manera. De hecho Carmen nunca se enfadó porque ella no pudiera ir a la boda y así se lo manifestó personalmente. Lo único que ella dijo es que si puede irá al enlace de Carmen, de Alejandra o de otra persona”.