Terelu Campos ha vivido días muy complicados por las críticas a la boda de su sobrino y por el dolor de su hermana al respecto. Pero lo que más la ha hecho sufrir ha sido pensar en alguien que era especial para ella y que este sábado hubiera cumplido años. Nos estamos refiriendo a su gran amiga Mila Ximénez.
La presentadora ha reconocido públicamente que dicha fecha la llevó a acordarse de la colaboradora de Sálvame. Y este recuerdo hizo que se pasara el día llorando en casa.
Terelu Campos, rota pensando en Mila Ximénez
La hija mayor de María Teresa Campos y Ximénez no solo fueron compañeras de trabajo sino amigas. Es cierto que en más de una ocasión se enfadaron y estuvieron distanciadas, pero siempre hicieron las paces. Y es que tenían una sólida relación que llevó a Terelu a ser uno de los grandes apoyos de aquella durante su tratamiento de cáncer.
Por esta razón, la malagueña ha reconocido ahora que estos días lo ha pasado fatal por recordar que la fallecida ahora habría cumplido 70 años. Así, lo ha revelado en el blog que tiene en la revista Lecturas, Lo que nunca conté.
Ha afirmado que “la madrugada del viernes al sábado me encontré sola en el salón de mi casa y no pude controlar las lágrimas. Entro en bucle y no consigo controlarme ni consolarme. Lo único bueno es que pude estar así todo el tiempo que me dio la gana, porque para eso estoy sola, vivo sola y sé que no violento a nadie con mi llanto”.
“De esta manera, no molesto a nadie ni nadie tiene la obligación de consolarme”.
Asimismo, no ha olvidado en este artículo decir a su amiga que la quiere mucho y que la echa de menos todos los días. Sentimientos estos que, además, la han llevado a dedicarle una publicación en redes a aquella.
En efecto, ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía de ella junto a Mila. Aparecen las dos sonriendo y la ha acompañado del siguiente texto: “Jamás te recuerdo porque nunca te olvido. Feliz cumpleaños amor”.
“La vida sin ti es menos vida. Te quiero infinito y te echo tanto de menos que todo es incompleto”.
Terelu Campos no es la única que recuerda a Ximénez
La presentadora ha dejado de manifiesto que se acordó del cumpleaños de la madre de Alba Santana, pero no fue la única. Sus compañeros de Sálvame también lo hicieron y quisieron rendirle un pequeño homenaje en Sábado Deluxe. Exactamente, este llegó a través de la invitada, María del Monte, que cantó una de las canciones favoritas de Mila Ximénez.
Esta interpretación emocionó a todos los presentes y, de modo especial, a Jorge Javier Vázquez. Este llegó a reconocer que “no hemos sabido gestionar su muerte, entre nosotros apenas hablamos de ella. Supongo que cada uno está pasando el duelo a su manera, pero alguno no lo hemos hecho y seguimos arrastrándolo”.
Chelo García Cortés estalla al salir del hospital tras romperse el brazo en directo
Pero ella era tan especial para el programa que se ha querido hacer algo más. Anoche durante la Sálvame Fashion Week lucieron vestuarios diseñados por Ágatha Ruiz de la Prada, gran amiga de la fallecida. Lo hicieron en honor de quien ya no está e iniciaron el desfile diciendo: “Mila, allá donde estés, esto va por ti”.
Este momento generó una gran emoción en plató que llegó a provocar las lágrimas y las palabras entrecortadas de varios de ellos.