Terelu Campos intenta volver poco a poco a la normalidad. Y todo después de unos días realmente duros tras el fallecimiento de su madre, María Teresa Campos.
Terelu Campos ha intentado estar a la altura de la despedida de la matriarca de las Campos. Y a pesar del dolor que todavía siente por la pérdida de ella, sabe que tiene volver a la rutina diaria.
Una de esas rutinas es seguir trabajando después de anunciarse su fichaje por el programa de Televisión Española La Plaza. Así, ha vuelto a escribir un post en su blog semanal de Lecturas donde habla de lo que ha supuesto esta pérdida tan dolorosa para ella y su hermana Carmen Borrego.
Terelu Campos se abre en canal desvelando el papel que juega ahora tras morir su madre
Para empezar, el título del mismo deja claro cuál es el papel que ocupa Terelu Campos ahora que María Teresa se ha ido. "Carmen dice que me he convertido en esa madre que se nos ha ido", reza el título del blog de esta semana.
"Después de unos días muy duros, vamos recuperando poco a poco nuestra vida laboral. La personal será más difícil recomponerla. En esa recuperación, mi hermana ha vuelto a un plató de televisión tras la muerte de nuestra madre", confesaba Terelu.
Y es que la pequeña de las Campos le dio una entrevista a Sandra Barneda en el programa donde es colaboradora, Así es la vida. "Ahora que la nombro quiero aprovechar para darle las gracias por el inmenso cariño que he recibido de ella", expuso.
"Me consta que Sandra no es de ir a tanatorios, pero sé que lo hizo por el grandísimo respeto hacia mi madre. Y, también, por el cariño que me tiene después de tantos años trabajando juntas", proseguía.
Terelu Campos se explaya en su blog días después de fallecer María Teresa Campos
Terelu se preocupa mucho por el estado en el que se encuentra su hermana y admite que ha sido duro hablar por primera vez de su madre en un plató.
La entrevista de Sandra Barneda a Carmen Borrego era necesaria. Y así lo expresaba Terelu Campos sobre su hermana unos días después del fallecimiento de su madre.
"Al principio la noté nerviosa, pero no en exceso, se fueron a publicidad enseguida y me llamó para preguntarme si todo iba bien. Le dije que sí y que estuviera tranquila. Mientras escribo estas líneas, todavía no me he enfrentado a un plató de televisión recordando a mi madre ni viendo imágenes de ella conmigo".
Además, Terelu Campos admite que su hermana echa mucho de menos aquellas llamadas que hacían una a la otra para contarle cómo estaba.
"Nos vamos dando cuenta de que se nos ha ido nuestra rutina del día a día"
"Carmen contó algo que ya me había dicho otras veces durante la enfermedad que hemos vivido. Mi hermana echa de menos esa llamada para contarle a nuestra madre cómo estaba o lo que le pasaba en un momento determinado", confesaba.
"Es complicado saber que no se puede volver a hacer una llamada así. Pero es que no la hemos podido hacer durante muchos meses", lamentaba.
A su vez, Terelu coincide con ella en que desde ahora va a echar mucho de menos a su madre en esa rutina diaria, que será tan difícil sin ella.
"Ahora, nos vamos dando cuenta de que se nos ha ido nuestra rutina del día a día. Esa costumbre de llamar a casa de mi madre para que nos dijeran si había dormido bien. A qué hora se había levantado, si había desayunado, si había comido mejor que el día anterior o si estaba tranquila", finalizaba su post.