Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Terelu Campos en una captura de pantalla en Sálvame, de Telecinco

Terelu Campos desvela que su ex ha vuelto a su vida: no se portó bien

Terelu se sincera sobre una relación desconocida del pasado

Terelu Campos se reencontraba hace unos días con un exnovio del que prácticamente ni se acordaba. Mantuvo una romance con él hace 27 años. Fue un idilio corto, pero muy intenso, que no acabó precisamente bien.

A la jornada siguiente de San Valentín acudió con unos amigos a comer a un restaurante de la capital. En un momento del almuerzo decide salir a la calle a fumar y es ahí cuando coincide con esa persona tan especial. Era un asturiano llamado Juan al que había conocido en Nueva York.

Terelu nunca pensó que volvería a verle, y menos que se cruzaran por casualidad por las calles de Madrid. En su blog de la revista Lecturas desvela que el noviazgo con él se produjo "antes de conocer al padre de mi hija". Fue durante las navidades de 1996 cuando acudió a la ciudad estadounidense a pasar el final de año.

Junto a ella también estaban Belén Rodríguez y el guionista Rafa Lorenzo. Recuerda que aquella Nochevieja la pasaron en casa de Juan, que era amigo de Rafa. La noche siguió con una fiesta que organizaba el peluquero de Cindy Crawford, pero pronto se retirarían para el hotel.

Explicó que "tiempo después, Juan y yo comenzamos una relación". En aquel momento, la presentadora trabajaba en el programa de su madre. Hacía todo lo posible por desplazarse a Nueva York y verlo.

"Los viernes me cogía un avión hacia Estados Unidos y regresaba a Madrid el lunes a las 7:00. Hice eso varios meses de mi vida; en total, fui unas cinco veces", apunta. El precio del viaje, por la ida y la vuelta, le costaba 87.000 pesetas.

Primer plano de Terelu Campos
Terelu Campos se reencontró por la calle con un novio de hace 27 años | GTRES

Terelu Campos admite que el asturiano "fue especial en mi vida". En su opinión, resultó muy importante porque "me descubrió un mundo en algunos aspectos que yo no conocía". Sin embargo, no guarda tan buen recuerdo de la última vez que coincidieron.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Mantuvieron una dura discusión en su casa. "Cogí mi maleta, bajé en un ascensor lleno de grafitis, me metí en un taxi y me fui al aeropuerto sola", cuenta. Con el tiempo se ha dado cuenta de que no se ha comportado del todo bien con él.

Define aquella historia de amor como de "apasionante". Juan era "un hombre extremadamente liberal, mientras que yo era clásica, conservadora, e incluso antigua, como algunos me consideran". Señaló que el noviazgo se acabó, aunque no quiso desvelar los motivos "porque no le interesan a nadie".

Lo que nunca pensó es que volverían a tropezarse por la calle. Después de casi tres décadas sin coincidir, el reencuentro resultó de lo más especial. Es cierto que nadie está preparado para una situación así.

Terelu Campos confiesa que no fue justa

Terelu Campos señaló que cuando se vieron "nos fundimos en un abrazo muy cariñoso. Me dijo que seguía viviendo entre Nueva York y Madrid". Ella tuvo tiempo para preguntarle por sus padres, de los que guarda muy buenos recuerdos.

Desvela que el asturiano fue una persona muy especial en su vida. Reconoce que "quizás no me porté bien con él". A su lado tuvo la oportunidad de conocer "muchas cosas, lugares y aspectos de la libertad desconocidos entonces para mí".

Terelu Campos hablando con Alejandra Rubio en el programa 'Mi casa es la tuya'
Por la vida de Terelu han pasado unos cuantos hombres | Mediaset

Más tarde se cruzarían en su vida unos cuantos hombres más, muchos de ellos muy especiales para ella... Pero de Juan no olvida todo lo que le aportó durante aquella etapa de su vida.

Terelu Campos aprovechó para presentarle a su hija Alejandra y se intercambiaron los teléfonos. Considera que "fue algo máximo" y no duda de que quedarán algún día "para pasar a limpio tantas cosas y tantos años de nuestras vidas".