Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Terelu Campos y el logo de ‘Sálvame’

Terelu Campos frena ‘Sálvame’ para hacer su confesión más personal

Terelu Campos ha hablado alto y claro sobre un asunto difícil

Terelu Campos está viviendo una etapa plena a nivel profesional gracias a Sálvame. Tan a gusto está en el programa, que en él no ha dudado en hablar de temas muy personales, como su hermano secreto. Pero ahora ha hecho otra confesión que es complicada y dura para ella.

En concreto, Terelu se ha referido sin tapujos al cáncer que ha sufrido en dos ocasiones. Así, ha puesto sobre la mesa desde los miedos que tiene hasta cómo ha cambiado su vida por culpa de la enfermedad.

Terelu Campos cuenta la realidad de su situación

La presentadora de Sálvame ha recibido estos días uno de los premios Fearless por haberle dado visibilidad al cáncer. Una enfermedad que ella ha padecido por partida doble y que ha causado mucho daño en su familia, pues son varias las personas de esta que también la han tenido. Es más, por culpa de la citada patología, ha perdido a seres queridos.

Terelu ha llegado al plató y allí se ha topado con los aplausos de sus compañeros y del público por el citado premio. Un galardón que la ha llevado a sincerarse con todos sobre esa lacra que ha menoscabado su salud. Y al respecto ha afirmado: “Yo aún sigo en proceso, pues hasta el mes de julio no se cumplen cinco años de mi segundo cáncer”.

“Eso me alegra y me asusta a la vez, por las circunstancias de haber pasado uno y al año otro. Yo tomé una decisión muy importante y trascendental para el resto de mi vida, que fue la doble mastectomía. Y esto ha conllevado algunas dificultades en mi vida diaria”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Campos ha sido preguntada por su compañera Adela si se arrepiente de haberse realizado dicha mastectomía. Ella ha respondido: “Es una pregunta muy complicada de contestar porque yo no puedo decir que no de una manera rotunda ni tampoco sí de una forma rotunda. En los pros está reducir al máximo la posibilidad de generar un tercer cáncer de mama, que va a producir metástasis en el resto de los órganos”.

“Y, por otro lado, a mí me ha cambiado la vida mucho en mis relaciones personales, fundamentalmente. Para mí eso ha sido un antes y un después en mi vida personal. Es una realidad que asumes, pero tiene también su poso de tristeza”.

Sobre esta intervención que se realizó ha afirmado que la hizo porque “fue un cáncer en una mama y otro en la otra con nombres y apellidos diferentes”.

De igual modo, ha admitido que “superarlo al 100 % es muy difícil, sobre todo, porque tienes una losa. Yo ahora estoy teniendo revisiones cada seis meses y cuando se cumplan los cinco años las tendré cada año”.

En este punto, Terelu ha hecho una confesión inesperada. Ha dicho: “Yo le he dicho a mi oncólogo que no quería dejar la medicación porque me da miedo. Al final, después de 11 años de tratamiento, el ser humano se acostumbra a todo porque es que si no fuera así no podríamos ni respirar”.

🔴 Terelu Campos confirma los rumores sobre el fallecimiento de una famosa

Terelu Campos pide ayuda

La madre de Alejandra Rubio ha aprovechado también en Sálvame para pedir más ayuda contra el cáncer. Lo ha hecho afirmando: “Está bien tener un transporte decente y gratis para todos y debemos tener unas carreteras seguras. Pero si no cuidamos la sanidad y no invertimos en investigación, pues me parece estupendo que haya una autovía de la hostia, pero si estoy muerta, ¿para qué me sirve?”.

Foto de Terelu y Adela González presentando el programa del día 12 de diciembre de 'Sálvame'
Terelu Campos ha pedido más inversión en investigación | Telecinco

Y en esto ha sido apoyada por Adela, que ha afirmado: “Hay que invertir en investigación. Hay que pagar a los investigadores e investigadoras un sueldo digno porque son los que nos van a salvar la vida”.

Para concluir, Terelu ha contado a todos que “tengo que seguir haciéndome pruebas genéticas, fundamentalmente por mi hija”. Incluso ha relatado que su mayor miedo cuando supo que tenía la enfermedad era Alejandra, era lo que más le preocupaba.