Terelu Campos ha explotado tras escuchar las últimas declaraciones de Belén Rodríguez. La que fuese íntima amiga de las Campos hasta hace apenas unos meses, parece haberles declarado la guerra por completo.
Tanto es así, que ni siquiera se corta a la hora de reírse del pequeño accidente que había sufrido Terelu durante la 'Sálvame Fashion Week'. Y es que la madre de Alejandra Rubio se rompía el dedo gordo del pie en pleno directo, pero aún así decidía desfilar.
El problema ha llegado cuando a Belén Ro le han preguntado sobre Alejandra, que también es su compañera durante los fines de semana en 'Fiesta'.
Algo ante lo que ella se ha limitado a soltar: "Cuánto más lejos, mejor". Lo que no le ha hecho ninguna gracia a Terelu, que no piensa permitir que su hija se vea afectada por esta polémica.
"Conmigo lo que quiera, ahí lo dejo", le ha advertido de manera tajante. "No me he enterado de nada, he preguntado a mi hija si había habido algún problema y me dijo que ninguno", ha explicado Campos.
Terelu Campos salta en defensa de su hija Alejandra
"Sobre todo no porque sea mi hija, sino porque nunca te ha hecho nunca nada. Cuando Belén estaba en mi vida Alejandra no existía y luego siempre ha sido una niña para ella. No le ha hecho nada malo, yo tampoco le he hecho nada", aclaraba al respecto.
De esa forma, Terelu deja claro que tolera cualquier cosa menos que se metan con su hija. Por su parte, Carmen Borrego también ha querido pronunciarse sobre el tema, asegurando que ella tampoco le había hecho nada a Belén, pero aún así la ha bloqueado.
Todo a raíz de que dijese públicamente que le tenía miedo a su amiga. Algo ante lo que Rodríguez decidía llamarla para dejarle muy claro que iba a tomar medidas contra ella y el resto de compañeros de 'Sálvame'.
"Me dijo que me iba a cagar", confesaba Borrego en su momento. "En todo momento es ella quien me bloquea sin darme ni media explicación".