Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Terelu Campos

Terelu Campos no está preparada para la boda que lo cambiará todo

Terelu Campos se entera de los planes de su hija por sorpresa

Terelu Campos ha conocido ya el vestido de boda perfecto para su hija. Alejandra Rubio tiene actualmente 22 años y ya conoce cómo irá vestida de novia uno de los días más especiales de su vida. La joven se ha convertido a lo largo de estos últimos años en una de las influencers del momento, debido a su buen gusto en el mundo de la moda.

No dudamos de que el día de su enlace irá con uno de los looks más increíbles que hayamos visto antes. La hija de Terelu Campos nos ha sorprendido a todos con el diseño que le gustaría llevar. Uno que nos ha recordado al que llevó la propia Eva González en su día.

La joven no ha tenido ningún tipo de problema en enseñar tanto a la presentadora, como a los colaboradores y espectadores su pieza perfecta. 

Terelu Campos se podría ir de ceremonia

Alejandra Rubio ha querido mostrar de manera pública lo que le gustaría llevar como novia. Con 22 años, la joven conoce ya exactamente el diseño que le gustaría lucir el día del 'sí, quiero'. De momento, se desconoce cuando llegará a producirse este enlace, pero estamos seguras de que llegará.

Alejandra Rubio enseñando su vestido de novia en 'Fiesta'
Alejandra Rubio enseñando su vestido de novia en 'Fiesta' | TELECINCO

Terelu Campos ha conocido todos los detalles que su hija quiere que tenga esta pieza tan especial. Estamos seguros de que sea cual sea el diseño, la joven brillará como nunca. Un evento que será el más esperado de la temporada, sin lugar a dudas.

Ese día podremos ver a todas las Campos unidas, desde su abuela María Teresa hasta parte de la plana mayor de los colaboradores de televisión. 

Un estilo sencillo, de corte recto

La hija de Terelu Campos ha detallado a la perfección cómo tiene que ser su artículo de ropa para este día tan especial. La influencer ha enseñado el diseño que le gustaría lucir en el plató sentada junto a Emma García. La joven ha enseñado una foto de la pieza, y ha recordado al que llevó la misma Eva González en su boda. 

Imagen del vestido de novia con el que se quiere casa Alejandra Rubio, al enseñarlo en directo en Telecinco
Alejandra Rubio tiene muy claro el vestido que llevará en su boda | Telecinco

“Es muy sencillo, de corte recto, pegadito, de corte sirena y con espalda al aire”, así lo ha descrito ella misma en el plató televisivo. 

Gracias a la fotografía que ha mostrado a través de un dispositivo móvil, hemos podido hacernos una idea de cómo sería este vestido. Un artículo que a simple vista parece ser muy elegante y con el que estamos seguros de que Alejandra estaría preciosa. 

Terelu Campos, sorprendida... ¿Para cuándo la boda?

No podemos negar que la relación entre la hija de Terelu Campos y su pareja, Carlos Agüero, parece estar yendo viento en popa. A pesar de que ha sido una pareja bastante discreta en todos sus encuentros y en sus roces, el romance con el paso del tiempo se ha ido afianzando.

Carlos se ha convertido en otro más de la familia y esperamos que lleguen pronto a darse el 'sí quiero'. Parece que sí que hay previsiones de boda, pero se desconoce cuando será la fecha para este enlace. 

De momento, aunque sepamos que ya hay unas cuantas novias que pasarán por el altar este 2023, ella no parece estar en la lista. 

Precisamente fue en la unión de José María, el hijo de Carmen Borrego, donde hemos visto a Terelu Campos junto a sus hijas. Cabe recordar que el duro vara palo que está viviendo actualmente Carmen Borrego ha dado lugar a una unión en la familia. Tanto Terelu Campos como su hija no han dudado un solo segundo en dar la cara por la nuera de Carmen.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp