Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Terelu Campos

Terelu Campos ya no puede esconder más lo del topo de su casa

Terelu Campos ha desvelado en directo todo lo que sabe al respecto

z6Terelu Campos no ha podido aguantar más la presión. Por eso, después de que Kiko Hernández desvelara la identidad del "topo" de las Campos, ha sido ella misma la que ha confirmado dicha traición. 

Hace unos días, el presentador de Mejor llama a Kiko dejó a todos sus compañeros de Sálvame sin palabras al señalar directamente a Gustavo Guillermo, chófer de María Teresa, como el traidor de este conocido clan. 

Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara
Terelu Campos lo está pasando muy mal con todo lo que se ha dicho sobre su familia | Mediaset

Y es que, según el compañero de Terelu Campos, el conductor y su mujer tendrían en su poder mil horas de conversaciones grabadas de todos sus integrantes. 

Además, y por si esto fuera poco, el colaborador aseguró que, en más de una ocasión, ha visto a este hombre hablar con los medios de comunicación a las puertas de su casa. 

Como era de esperar, Terelu Campos y su hermana decidieron cerrar filas en torno a Gustavo, pero este viernes, 20 de enero, ha sido la propia presentadora de Sálvame la que ha destapado en directo esta traición. 

Terelu Campos confiesa toda la verdad

A Terelu Campos no le ha quedado otra opción que confirmar lo que era ya un secreto a voces y, durante la emisión de Sálvame de este viernes, ha desvelado toda la verdad sobre el topo de su familia. 

Después de asegurar que su apoyo a Gustavo "no ha variado en absoluto", el resto de sus compañeros se quedaron sin palabras con lo que acababan de escuchar. "¿En serio?", le preguntó incrédula Gema López.

"Pero, ¿por qué? ¿Porque le crees o por un bien mayor?", cuestionó la periodista en voz alta. "Mi apoyo lo tiene. Lo tenía la semana pasada y lo sigue teniendo esta", respondió la presentadora, muy segura. 

Gustavo Guillermo, chófer de las Campos
El chófer de las Campos ha sido señalado como el traidor de esta familia | GTRES

A continuación, y sin pensárselo dos veces, Terelu Campos quiso compartir con toda la audiencia de Sálvame los motivos que le han llevado a posiciones al lado del chófer de su madre. 

La comunicadora aseguró que apoya a Gustavo "porque me da la gana", pero también quiso aclarar que, al no haber estado en "esas comidas" de las que habla Kiko Hernández, "le importa una mierd***" si el conductor a ido a una de esas quedadas a "ponerla verde". 

En este momento, Rafa Mora no pudo evitar escandalizarse por lo que acababa de escuchar. Y es que, el compañero de Terelu Campos no se puede creer que no le moleste que "graben las conversaciones privadas que puedas tener en tu casa".

Tras conocer la opinión del tertuliano, fue la propia presentadora del formato la que, sin quererlo, confirmó la información que Kiko Hernández compartió acerca del topo de la familia Campos.

"Por la información que yo manejo, creo que a mí no se me ha grabado, creo…", dijo Terelu Campos, mientras que el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa aseguraba que él había escuchado todo lo contrario. 

En medio de este acalorado debate, y después de que Kiko Matamoros asegurara que "a él le consta" que Gustavo sí grabó a su hermana, fue la propia comunicadora la que confirmó esta información. 

Terelu Campos y Gustavo acudiendo al hospital junto a María Teresa Campos
Terelu Campos asegura que Gustavo sí grabó a su hermana | GTRES

"A mí me consta, por boca de Gustavo, que había grabado a Carmen", confirmó Terelu Campos, antes de dar más detalles acerca de esta exclusiva. 

"Ayer se dijo aquí que Gustavo me había confesado esa grabación hace mes y medio. Yo puedo aseguraros que eso es absolutamente falso", desmintió la presentadora. "Yo me he enterado por boca de Gustavo de esa grabación esta semana".

Sin embargo, y a pesar de la traición, Terelu Campos optó por no "entrar en lo que se ha grabado", aunque sí quiso dejar claro que está "totalmente en contra" a que alguien de su plena confianza, haya sido capaz de llevar a cabo esta "traición". 

Por otro lado, la conductora de Mediaset España también se negó a hablar de Ainhoa, pareja de Gustavo, "porque hay motivos que nada tienen que ver y no hacen culpable a Ainhoa de nada".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp