Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Terelu Campos

Terelu Campos vuelve a estar ilusionada gracias a un hombre misterioso

Terelu Campos podría haber encontrado el amor

Terelu Campos ha protagonizado la portada de una revista muy conocida: las imágenes dejan poco espacio a la imaginación. Le han pillado teniendo una cita especial, la publicación titula esta noticia como “la nueva ilusión de Terelu”. Hay que esperar a que ella se pronuncie y dé explicaciones, pero las fotos hablan por sí solas y no lo puede negar.

Terelu Campos ha tenido una cita con un hombre misterioso en Madrid, han cenado juntos y han estado cerca toda la noche. Recordemos que siempre ha dicho que había dejado de creer en el amor, aunque los suyos querían que cambiase de postura. En España Diario TV sabemos que Campos ha tenido muchas parejas: ella cree que ese es el problema

Terelu Campos en una captura de pantalla en Sálvame, de Telecinco
Terelu Campos, pillada en Madrid | EuropaPress

Terelu está desencantada con los hombres, ha saltado de fracaso en fracaso y ha estado una larga temporada soltera. En una ocasión confesó que llevaba mucho tiempo sin intimar, entre otras cosas porque había perdido el amor propio. Ha pasado bastante tiempo de estas declaraciones y es posible que haya cambiado de opinión, al menos eso cuentan en Semana.

Terelu ha paseado por las calles de Madrid con un señor desconocido: no es famoso y de momento hay pocos datos suyos. Solamente sabemos que le ha devuelto la ilusión y eso ya es mucho, pues Campos estaba bastante cansada del amor. Su última relación fue con el reportero Kike Calleja, que en la actualidad es uno de sus mejores amigos.

Terelu Campos vuelve a sonreír

Terelu no puede negar que la vida le está ayudando a ser feliz, podemos decir que está viviendo uno de sus mejores momentos. Sí, está preocupada por la salud de su madre, pero eso no quiere decir que no pueda salir de casa. De hecho ha dejado muy claro que María Teresa nunca está sola en casa, siempre tiene a varias personas a su servicio.

Campos también está de enhorabuena en el terreno profesional: Telecinco ha vuelto a confiar en ella para presentar programas. Era colaboradora y estaba orgullosa de ello, pero tiene demasiado talento como para estar en su segundo plano. En estos momentos su presencia es esencial para entender el funcionamiento de Sálvame, ha sustituido a Carlota Corredera.

La madre de Alejandra Rubio sabe que en estos momentos debe ser prudente si no quiere espantar al hombre que le ilusiona. La fama puede ser muy mala en algunos casos y ella pretende que todo salga bien, por eso hablará pronto. Cuanto antes lo haga antes sabremos quién es él y habrá menos presión para que la historia continúe su curso.

En España Diario TV estaremos atentos a todos los movimientos de Campos, sabemos que antes o después reaccionará. Solo hay que esperar, pues ella siempre ha ido con la verdad por delante y nunca esconde nada. Por fin podemos decir que la familia tiene algo bueno que celebrar, después de los últimos disgustos que han tenido.