No es ninguna novedad que para Terelu Campos este año está siendo de lo más complicado. El estado de salud de su madre es el verdadero motivo de ello. Y es que la matriarca de las Campos, a sus 81 años, padece una anemia controlable.
A pesar de que en un principio no había nada de que temer, parece que cada vez más preocupa el estado de la periodista. Aunque, a decir verdad, las hermanas Campos siempre han intentado desmentir que se encuentre tan mal como los medios aseguran.
Pero, como bien se sabe, los actos hablan por sí solos y, precisamente, por lo que acaba de hacer Terelu Campos, se demuestra que, en efecto, la andaluza se encuentra más delicada de lo que parece ser.
Terelu Campos anuncia lo que más se temía: "Semana Santa diferente"
Son días muy tristes para todo el clan Campos. Y es que estas fechas son muy especiales para la familia, ya que para ellos la Semana Santa es sagrada. Como cada año, Terelu Campos y sus seres más queridos se desplazan a Málaga durante esta festividad.
Es una tradición en la familia y, por este motivo, no pueden faltar a esa cita. No obstante, este año las cosas han cambiado y la misma Terelu Campos y compañía deberán de lidiar con la nueva realidad.
Hace unos días, se especuló la posibilidad de que María Teresa Campos acompañara a sus familiares a la ciudad andaluza por Semana Santa. En estos momentos, podemos decir alto y claro que este año la veterana periodista permanecerá en Madrid. Así que, con esto se confirma que el estado de salud de la abuela de Alejandro Rubio no es el mejor de todos, motivo por el que le impide acudir a las procesiones.
Es evidente que para Terelu Campos es muy duro no estar en estos momentos al lado de su madre, ya que ambas estaban acostumbradas a acudir juntas año tras año. La presentadora de 'Sálvame' se ha mostrado desolada por ello vía redes sociales.
Ha sido en Instagram donde la colaboradora ha publicado una foto en compañía de su hija, Alejandra Rubio, junto a un emotivo texto, en el que se ha pronunciado sobre la ausencia de su madre.
"Con el amor de mi vida viendo al cautivo por el puente de la aurora", empezaba el comunicado en cuestión. "Ella este año no está, pero nosotras estamos en su nombre para darle las gracias, por darnos salud para poderlo ver en procesión, y para rezarle que la cuide todos los días", decía en referencia a su progenitora.
"Semana Santa diferente, pero también muy triste sin ella", concluía. Ante estas tristes palabras, han sido muchos los usuarios que se han volcado en darle apoyo y cariño a Terelu Campos.
Ya en su blog que tiene en 'Lecturas', la hija de María Teresa Campos advirtió que su madre no iba a estar con ella en un balcón para presenciar las procesiones. "Sé que viviré esta Semana Santa con mucha tristeza, porque ya nada es igual ni volverá a serlo nunca".
Terelu Campos, arropada por su hija
Afortunadamente, la hermana de Carmen Borrego no está pasando esta festividad sola, ya que ha contado con la compañía de su hija. No cabe la menor duda de que la influencer está siendo uno de los grandes apoyos de la presentadora. "Te quiero Ama", escribía la joven en la publicación de su madre.
? María Teresa Campos: Terelu Campos confirma los malos augurios
Al igual que Terelu Campos, hace unos días, la misma Rubio también explicó en redes sociales cómo iba a ser este año la Semana Santa para su familia. "Es época de que mi abuela esté tranquila, así que la disfrutaremos pero de otra manera (...). Estaremos menos porque tendremos que trabajar, por lo que estaremos menos día", dijo.