Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Terelu Campos y el logo de ‘Sálvame’

Terelu Campos recibe un inesperado ataque y decide contar la verdad

Terelu Campos se convierte, una vez más, en el centro de todas las miradas

Terelu Campos se ha quedado sin palabras tras el último golpe que ha recibido en pleno directo. Por eso, y después de todo el revuelo que se ha formado alrededor de ella y de su familia, a la presentadora de Sálvame no le ha quedado otra opción que contar la verdad. La verdad que siempre ha callado sobre Belén Rodríguez.

Al inicio de semana, el plató de este conocido programa de Mediaset España se incendió después de que los colaboradores dedicaran parte de la emisión de la tarde a comentar el último cumpleaños de Belén Rodríguez. 

Terelu Campos
Terelu Campos recibe el ataque que menos se esperaba | EuropaPress

A raíz de este evento social, los compañeros de Terelu Campos volvieron a colocar a la comentarista de realities en el centro del disparadero. Y es que después de conocer cómo se gestó su enemistad con Kiko Hernández, se ha abierto un nuevo frente para ella. 

Aquel día, Belén Esteban quiso pronunciarse por primera vez sobre el evidente distanciamiento de Rodríguez y las hermanas Campos. Según confesó 'la princesa del pueblo', todo se remonta a la polémica comida en la que participaron Teresa y su chófer:

"Belén se enfada con Terelu Campos porque, cuando sale lo de la comida tan famosa, esta le echa la bronca a ella y ahí había mucha más gente implicada".

🔴 Terelu Campos recibe una última hora que jamás hubiera querido escuchar

Ahora, y después de que la presentadora asegurara que no ha sido "ella la que ha desaparecido de nuestra vida", la hermana de Carmen Borrego ha recibido un mazazo que no esperaba. Y, por esa razón, ha querido contar toda la verdad que se esconde tras esta polémica.

Terelu Campos explica toda la verdad

Terelu Campos ha querido compartir con toda la audiencia de Telecinco lo que verdaderamente ha pasado entre su familia y Belén Ro. Por eso, durante la última emisión de Sálvame, no se lo ha pensado dos veces a la hora de enfrentarse a uno de los pesos pesados del programa. 

Un día después de que este tema saltara por los aires, los colaboradores de este formato de La Fábrica de la Tele han vuelto a dedicar parte de su escaleta a comentar todas las novedades que han visto la luz. 

Montaje de fotos de Belén Esteban y Terelu Campos
Terelu Campos se enfrenta a 'la princesa del pueblo' | España Diario

Como era de esperar, y aprovechando la presencia de Carmen Borrego y Terelu Campos en el plató, 'la princesa del pueblo' ha querido dar su opinión al respecto:

"Es verdad que Belén Rodríguez ha fallado muchas veces, a mí la primera, pero me parece que aquí se ha comido cosas que, solamente, no se las tenía que haber comido ella. Se lo tenía que haber comido más gente y ni tú[Terelu]ni tu hermana habéis tenido cojones de hacerlo".

Según parece, estas palabras no le han sentado muy bien a Terelu Campos, quien no ha tardado en salir en su defensa y le ha advertido a la Esteban que no le acuse de "no tener cojones" delante de todos sus compañeros. "Debe ser que no conoces mis cojones", ha apuntado.

Terelu Campos, primer plano en Sálvame
Terelu Campos ha advertido a Belén | Telecinco

Pero estos argumentos no han terminado de convencer a la de Paracuellos, quien no ha tardado en asegurar que "con unos mucho y con otros nada", refiriéndose así a Kiko Hernández.

Belén Rodriguez seria
La compañera de Terelu Campos considera que Belén Ro ha cargado con todo el peso | EuropaPress

"¿Con quién mucho? ¿Con Kiko? No tengo ninguna relación y todo el mundo lo sabe, que ha ridiculizado a mi hija… Ya está bien", le ha respondido Terelu Campos, muy tajante. 

Ha sido en este momento cuando la presentadora de Sálvame ha vuelto a recibir otro mazazo de su compañera de trabajo. Y es que la de Paracuellos se ha remontado a lo que sucedió en la famosa comida que se filtró a la prensa en 2022. 

"Cuando se iban a comer con tu madre, aquí se han escuchado de todo y a la única a la que se ha criticado ha sido a Belén", ha asegurado la compañera de Terelu Campos, visiblemente molesta.