Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Terelu Campos en una captura de pantalla en Sálvame, de Telecinco

Terelu Campos recibe una noticia en directo que le mete el miedo en el cuerpo

Terelu Campos se ha quedado perpleja al descubrirla

Terelu Campos está cada vez más a gusto al frente de Sálvame, por lo que incluso ha hablado de su hermano secreto. Sin embargo, hay tardes complicadas para ella en el programa. Y una de estas la ha vivido estos días cuando ha recibido una noticia inesperada en directo.

La malagueña ha sido informada de un dato sobre uno de sus amigos y se ha quedado absolutamente perpleja. Se ha temido lo peor y por este motivo ha decidido tomar medidas. Ha cogido un coche y, en pleno directo, se ha ido a la casa de él para conocer la situación.

Terelu Campos recibe la sorprendente información

La madre de Alejandra Rubio ha comenzado el programa del jueves con absoluta perplejidad. Y es que el plató estaba prácticamente a oscuras y el dispositivo donde leen el guion no iba. Tanto es así que su compañera Adela González ha afirmado: “Sabemos de qué va el programa, pero el cue no funciona”.

Campos, en ese momento, se ha llevado un enorme susto cuando hasta donde estaban ellas ha llegado el director, David Valldeperas. Muy serio ha dicho: “Adela, tú de momento te vas a quedar aquí. Pero ha pasado algo hace un ratito, nos ha llegado una información, de una pareja de dos famosos que eran muy amigos”.

David Valldeperas ejerciendo de director del programa 'Sálvame'
Terelu Campos ha visto a su director darle un encargo importante | Telecinco

“Esa amistad estrecha ha llegado a su fin y sabemos que uno de los integrantes de esa amistad es amigo de Terelu”. Entonces, se ha dirigido a esta y le ha encomendado una misión: “Te voy a pedir que esta tarde vayas a hablar con tu amigo. Queremos que te cuente lo que ha pasado”.

Acto seguido, la presentadora ha tomado rumbo a la vivienda de ese famoso, que reside en el madrileño barrio de Salamanca.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Terelu Campos se marcha a casa de Boris

La hija mayor de María Teresa Campos no lo ha tenido fácil para llegar a la casa del famoso en cuestión. Sálvame le ha dicho que tenía que buscarse la manera de llegar. Así, en las instalaciones de Telecinco, ella ha comenzado a parar coches hasta que, tras rechazar que Pipi la trasladara, una chica ha decidido llevarla.

Cuando ha llegado a su destino, Terelu ha desvelado que estaba en casa de Boris Izaguirre. Este, al parecer, había roto su amistad de muchos años con Tamara Falcó. Y todo porque ella se ha enfadado por un artículo que el venezolano escribió criticándola por sus polémicos comentarios sobre la homosexualidad.

Campos ha tocado al telefonillo de la residencia del escritor y quien se ha puesto al otro de la línea es su marido, Rubén. Este ha dicho que Boris no estaba, “se encuentra en Barcelona. Creo que va a llegar en un par de horas”.

Boris Izaguirre posando con un móvil desde el hospital
Terelu Campos fue en busca de Boris Izaguirre | Instagram: BorisIzaguirre

La presentadora le ha preguntado: “¿Me dejarías verte y hablar contigo?”. Y él ha contestado: “Ahora es que estoy con gente en casa”. De ahí que ella le ha dicho: “Nos hemos quedado preocupados porque la información que tenemos es que Tamara se ha distanciado mucho de Boris, cuando él siempre ha estado a su lado”.

El esposo de Izaguirre le ha quitado hierro al asunto: “No os preocupéis, no pasa nada, no deberíais perder el tiempo en esto”. A lo que ella ha añadido: “¿Habéis recibido la invitación de boda de Falcó?”. Y Rubén ha dicho: “Pues no lo sé, porque yo acabo de llegar a casa y no he visto el correo”.

“Yo nunca espero invitaciones. Doy por hecho que me van a invitar y tampoco pregunto quién va. Doy por hecho que todo va a salir bien”.

Y así Terelu ha finalizado su misión. Habrá que esperar para ver si Izaguirre acude al enlace de la joven o no para despejar dudas sobre la ruptura de la amistad.