Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Terelu Campos en una captura de pantalla en Sálvame, de Telecinco

Terelu Campos recibe la peor noticia sobre su madre: ‘Cada vez peor’

Terelu Campos asume que la situación es muy alarmante

Terelu Campos hace semanas confesó la enorme preocupación que existe por el estado de salud de María Teresa. Desde hace unas semanas, la veterana periodista ha experimentado un bajón considerable que ha hecho saltar todas las alarmas. La familia está muy pendiente de su evolución, pero temen que no pueda remontar.

Su situación es muy delicada y las informaciones que llegan sobre ella no ayudan a dar tranquilidad. Aunque su reciente aparición hacía pensar en que estaba mejorando, lo cierto es que la última hora de la presentadora ha llenado de angustia a todo su entorno.

Terelu Campos enmudece ante las informaciones sobre su estado de salud

Terelu Campos ya lo adelantó hace unos días en Sálvame. Su madre se encuentra muy delicada: “Come poco y bebe poco, por lo que a veces está deshidratada”, manifestó. Tanto ella como Carmen Borrego, están muy pendientes de Teresa para evitar que las cosas empeoren, pero lo cierto es que no parecen ir nada bien.

Su evolución sigue manteniéndose en la más pura intimidad para evitar el asedio de la prensa en una situación tan delicada. Terelu Campos y Carmen Borrego quieren protegerla de todo lo que la pueda alterar, velando para que su día a día sea lo más tranquilo posible.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Pero el entorno de María Teresa está muy preocupado y ha dado un paso al frente para desvelar su verdadera situación. “Está igual de mal que hace unas semanas, pero al menos no va a más, se despierta varias veces por la noche, está muy flaca, sigue sin comer”, señalan.

Tras la caída que sufrió el pasado 31 de diciembre, el estado de la periodista solo ha hecho que ir a peor. Su maltrecha salud le impide hacer frente a su día a día, siendo sus hijas las que tomen las riendas. El momento que se vive en casa de la matriarca del clan no es nada fácil y de ahí que se rumorease que estuvieran planteándose pedir ayuda profesional.

Terelu Campos mira al infinito emocionada
Terelu Campos reconoce que la situación ha empeorado | Telecinco

Terelu y su hermana no pueden estar con ella las 24 horas del día y tampoco Gustavo, su fiel chófer. De ahí que la familia esté pensando en buscar una asistenta para que cubra todas sus necesidades. Una idea que para algunos no es la más acertada: “Sus hijas tienen que estar ahí con ella, porque este tipo de pacientes necesitan caras conocidas y no extrañas”, comentan.

Terelu Campos está muy preocupada

La mayor preocupación de Terelu es que su madre entre en una espiral que le lleve de nuevo al hospital. Sabe que no tiene ganas de ver a nadie, pero lo que mayor angustia le genera es ver cómo “cada vez come menos”.

Su última foto llegando del brazo junto a su yerno José Carlos evidenció el delicado estado de salud de María Teresa. Visiblemente más delgada, veíamos a la veterana periodista acudiendo a casa de su hija Carmen para celebrar el cumpleaños de su nieta.

Montaje con Carmen Borrego y Terelu Campos
Terelu Campos y Carmen están muy preocupadas | España Diario

Las salidas en coche con Gustavo cada vez se producen menos y cuando suceden evitan que la prensa capte una imagen de ella. Tal y como apuntó la presentadora de Sálvame, su madre se encuentra muy decaída y se ha negado a recibir visitas.

🔴 Terelu Campos toma una decisión con su madre que le costará mucho dinero

“Hace tiempo que mi madre no quiere ver a nadie”, explicaba después de que alguien cercano a ella desvelara esta información. La misma fuente aseguró que Teresa “no habla”, y que su situación es muy alarmante.

Sin embargo, la familia se niega a ingresarla en un hospital y han decidido que siga viviendo en su casa. “Mi madre está mejor en casa, en el hospital se estresa mucho”, señalaba Carmen.