Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Terelu Campos en una imagen de 2022 en un acto promocional

Terelu Campos ya ha recibido la noticia sorpresa que nadie esperaba

Terelu Campos sabe que las cosas han cambiado para una persona muy especial

Terelu Campos está preocupada por la salud de su madre y también triste porque esta no ha podido disfrutar de la Semana Santa malagueña. No obstante, no todo son noticias tristes para ella. Ha recibido una buena sorpresa que nadie se esperaba.

Terelu ha podido conocer que su hija, Alejandra Rubio, ha vuelto a encontrar el amor. Lo ha hecho después de haber roto en enero de este año con su chico, Carlos Agüera.

Terelu Campos recibe la información más inesperada

La presentadora de Sálvame sabe que Alejandra, de 23 años, y Carlos rompieron hace unos meses tras un año y medio de relación. Tomaron la decisión de mutuo acuerdo al darse cuenta de que el amor no supera todos los obstáculos. Y entre estos estaban las vidas tan diferentes que tenían y que él, que es de Málaga, no se adaptaba a residir en Madrid.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Terelu lamentó muchísimo esta ruptura, porque le tenía muchísimo cariño al joven y sabía que la pareja se quería. Sin embargo, entendió que, a veces, no es suficiente el sentimiento que se tiene.

Desde entonces, Campos ha estado apoyando y animando a su hija para que saliera a flote de esta separación. Y parece que la colaboradora de Fiesta lo ha conseguido. Buena muestra de esto es que se ha publicado que Rubio vuelve a estar enamorada.

Alejandra Rubio y su exnovio, Carlos Agüera, con rostros serios
Terelu Campos sabe que Alejandra Rubio, después de romper con Carlos, vuelve a estar enamorada | Instagram: alerubioc

Según se ha revelado, quien ha conseguido conquistar nuevamente a la joven es un futbolista de 25 años llamado Carles Aleñá. Y con él ya se le han tomado varias fotografías en las que aparecen besándose de forma muy apasionada.

Terelu Campos ya conoce a su nuevo yerno

La hija de María Teresa Campos ya conoce en persona a quien es la nueva pareja de Alejandra. Según Lecturas, los tres quedaron recientemente en el centro de Madrid para tomar algo. Y el encuentro fue muy bien, por lo que Terelu se despidió de él de forma cariñosa.

Eso sí, los jóvenes van despacio, no quieren precipitar las cosas. Por este motivo, no han querido confirmar la noticia de su noviazgo en ningún momento. Antes de hacerlo prefieren asentar la relación, ver si va por buen camino y, sobre todo, vivirla en la más absoluta intimidad.

Pero, ¿qué se sabe del yerno de Terelu? Pues que es un futbolista catalán, nacido en Mataró, que perteneció a la cantera del Barcelona.

Tanto es así que en la temporada 2016-2017 debutó con dicho equipo, aunque no tuvo la suerte que esperaba. De ahí que se marchó cedido al Betis y luego recaló en el Getafe, donde lleva dos temporadas jugando como centrocampista.

Además, Campos sabe que él ha sido integrante de la selección española en distintas categorías, concretamente hasta la sub-21.

En su carrera deportiva ha conseguido una Liga y dos Copas del Rey con el Barça así como varios galardones individuales. Entre estos están el haber sido el mejor jugador del Torneo de Desarrollo UEFA de 2016.

Asimismo, ha trascendido que el chico es padre, tiene un hijo llamado Luca, que es su pilar de vida. Buena muestra de esto es que en su cuenta de Instagram ha compartido más de una fotografía con él. Junto a la más reciente que tienen juntos ha escrito: “Hoy hace 3 años que cambiaste mi vida y le diste sentido a todo”.

“Estoy tan orgulloso de la persona que te estás convirtiendo. En fin, por más que escriba es imposible expresar lo que siento por ti. Feliz cumple, tete, y que seas muy feliz, yo estaré siempre aquí”.