Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Terelu Campos asiste al concierto benéfico “Mujeres cantan a Rocío Jurado”

Terelu Campos rompe a llorar por una irrecuperable pérdida familiar

Terelu Campos se derrumba como nunca recordando la muerte más dolorosa

Terelu Campos se ha abierto en canal una vez más a través de su blog de Lecturas. La hija mayor de María Teresa Campos se deja llevar por sus emociones en muchas de sus reflexiones y esta semana no ha sido menos. 

La colaboradora de Viva la vida y presentadora de Sálvame ha escrito unas líneas en las que repasa cómo ha pasado la Semana Santa en su Málaga querida. Unas fechas marcadas en rojo en el calendario de la comunicadora.

María Teresa Campos y Terelu Campos mirando hacia abajo con rostro serio
María Teresa Campos y su hija Terelu en la Semana Santa de Málaga | GTRES

El caso es que Terelu se ha desplazado con casi toda su familia para disfrutar de la Semana Santa con todas las letras. Sin apenas restricciones y con las procesiones saliendo por las calles de la capital malagueña.

Además, Terelu Campos ha contado a los lectores de la citada publicación cómo es la parte de su familia que muchos de sus seguidores desconocían hasta hoy.

Terelu Campos desvela la dolorosa pérdida de una familiar

"Tras haber pasado unos maravillosos días en mi tierra, quiero hablaros de la gran familia que tengo. He regresado a Madrid con la tranquilidad del deber cumplido de todas mis promesas", comenzaba la periodista.

Terelu Campos
Terelu Campos ha recordado con dolor a su tía Lely | GTRES

"Ya os conté la semana pasada que el Domingo de Ramos pude meterme debajo del manto de la Virgen de la Salud y cumplí mi promesa con el Cautivo, pero lo más emocionante fue recordar a mi padre mientras veía procesionar el trono de Jesús el Rico", confesaba la televisiva. 

En un momento dado, Terelu ha recordado la pérdida irreparable de una familiar al que toda su familia quería con locura, su tía Lely. 

María Teresa Campos presenta al hombre que le ha robado el corazón

"Hablando de mi familia, este año pude ver a Tomás, el hijo pequeño de mi tía Lely, que además es mi ahijado, llevando el trono de los Estudiantes", cuenta la autora del blog.

Terelu Campos se derrumba recordando a su tía Lely

"En ese momento, solo pensé en ella y en lo que hubiera disfrutado viendo a su hijo llevando ese trono. Tuve la fortuna de encontrarme de manera casual con sus cuatro hijos juntos. Ya os conté que mi tía Lely murió de un cáncer de mama. Cuántas veces me habré preguntado por qué ella no y yo sí".

Foto de Terelu Campos junto a su tía Lely
Terelu Campos junto a su tía Lely | Twitter (@terelu_campos)

"Mi tía, con la que no me llevaba ni ocho años, era más una amiga o una colega para mí. Estando con su marido y con sus hijos, intenté mantenerme entera, pero en un momento que no me vieron me puse a llorar. Lágrimas de pena por su recuerdo y de alegría por ver a esos hijos quererse y ayudarse, aunque sé cómo echan de menos a su madre", recordaba.

"Al final, eso es lo que quieres en la vida"

Para finalizar su texto, Terelu reflexiona que "al final, eso es lo que quieres en la vida. El trabajo me hace feliz, me realiza como persona y me desconecta de preocupaciones, pero lo que más me importa es esa gran familia que tengo", ha sentenciado.

María Teresa Campos, Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio
La familia Campos está muy unida en los últimos tiempos | Europa Press

"Este año hemos podido estar con esa parte de la familia Luque y la familia Abela. Soy muy vaga para hacerme fotos y eso es por culpa de mi profesión. Cada dos pasos que doy me tengo que hacer una foto y cuando estoy con mi familia me cuesta mucho pedirles que inmortalicemos ese momento", confiesa.

"Esta vez lo he hecho para tener ese recuerdo y para que podáis conocer parte de nuestra gran familia. Ver a mi madre con sus hermanos Concha y Tomás ha sido muy hermoso. Nunca olvidaré ese abrazo, ese cariño y esa mirada que se dieron. Por un lado, me partió el alma, pero, por otro, fue un subidón de energía", concluía Terelu.