Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Terelu Campos llorando y tapándose la nariz con la mano mientras mira a cámara

Terelu Campos, rota por la decisión que ha tomado Carmen Borrego con su nieto

Carmen Borrego no acudirá al hospital para conocer a su nieto

Carmen Corrego ha entrado en directo en 'Sálvame' tras conocerse la gran noticia de que acaba de convertirse en abuela. 

Entre lágrimas y completamente emocionada, la hija de María Teresa Campos  ha querido agradecer el cariño recibido por parte de sus compañeros.

De hecho, al ver la emoción de su hermana, la propia Terelu Campos, que se encuentra en el plató como presentadora, no ha podido contener la emoción y ha abandonado el plató llorando durante unos instantes.

Así, Carmen ha querido aprovechar para aclarar ciertas especulaciones que han surgido al respecto. Por ejemplo, que se había enterado del nacimiento de su nieto por la prensa. 

"Mi nieto ha nacido sano, que mi hijo es muy feliz y yo me enteré de que mi nuera estaba ingresada en el programa 'Fiesta'", ha comenzado diciendo.

Sin embargo, Carmen ha querido dejar muy claro que ha sido su hijo el que le informaba de que el bebé había nacido. Aunque, pese a ello, ha tomado una determinación muy firme.

"No voy a ir al hospital, porque considero que es un momento que deben disfrutar ellos, pero no tengo dudas de que podré conocer a mi nieto", ha explicado.

Carmen Borrego y Terelu Campos juntas mirando a cámara
Terelu Campos, el gran apoyo de su hermana en medio del peor momento | GTRES

"Yo voy a respetarles en todo momento", ha asegurado Borrego. "No quiero transmitir pena, sino que estoy muy feliz. La decisión de no ir al hospital la he tomado yo, no es momento de hacer ningún circo y ellos deben estar tranquilos con su bebé".

Carmen Borrego, muy afectada por no poder ir al hospital

La hermana de Terelu Campos tiene claro que su nuera Paola "debe estar tranquila y creo que precipitarse puede afectarles. Si no fuera algo tan mediático, yo sería la primera que se presenta en el hospital", ha añadido sobre esa drástica decisión.

"No voy a decir lo que hablo o dejo de hablar de ellos, las conversaciones que tengamos se quedan en la intimidad. Pero quería aclarar esto porque las especulaciones que ha habido son muy malas", ha zanjado. 

Al oír las palabras de Borrego, Belén Esteban ha querido aportar algo más de información, dando a entender que José María también había tenido un bonito detalle con el resto de la familia. 

"Estoy muy tranquila de que él también se haya puesto en contacto con una persona muy importante para tí", ha dejado caer la de Paracuellos refiriéndose a la matriarca del clan. 

Captura de 'Sálvame' con Carmen Borrego llorando en el plató
Carmen Borrego hace meses que no mantiene relación con su hijo | Mediaset

"Mamá ya es bisabuela", ha anunciado entonces Terelu. "Ya era hora de que recibiera una noticia tan bonita como esta".

"Se ha puesto muy contenta", ha confirmado la presentadora, sobre todo porque José María ha sido siempre el ojito derecho de su abuela. "Siempre ha dicho que es el hombre de su vida, esperemos que la salud le acompañe para poder disfrutar de él durante mucho tiempo", ha concluído.

"Hoy no he ido porque no estaba de ánimos, pero mañana iré y contestaré a todo sin hacer daño a nadie de mi familia", ha asegurado Carmen a sus compañeros antes de colgar.