El estado de María Teresa Campos sigue teniendo en un auténtico sinvivir a sus hijas. Y es que según cuentan cada vez va a peor.
La matriarca del clan no consigue remontar tras haber sufrido una fuerte caída, además de que anímicamente tampoco atraviesa su mejor momento.
Al parecer, la madre de Terelu Campos ha dejado de comer y se niega a ver a sus amigos de siempre. Buena prueba del fuerte bache que atraviesa.
Era el pasado 10 de enero cuando la veterana presentadora daba un gran susto a sus hijas tras ser internada en el Hospital de la Luz en Madrid.
“Una persona de cierta edad tiene que hacerse unos chequeos”, aseguraba en su momento Terelu para calmar los ánimos.
Aunque parece que, desde entonces, Campos no termina de remontar. “Como ella ha seguido quejándose hemos decidido que había que verla y le han hecho una serie de radiografías. Está muy débil porque come muy poquito”, explicaba la presentadora.
“En la revisión ha dado que tiene una anemia. Las neurólogas han decidido mandarla a casa porque su estado de estrés es mayor si está aquí. Para ella sacarla de su casa y su rutina… Allí está feliz”, decía sobre la decisión que habían tomado.
Así, ahora la presentadora podrá descansar en casa y rodeada de sus seres queridos, ajena también a todo el revuelo que se ha formado con la supuesta traición de su hombre de confianza, Gustavo. “Nosotras la notábamos a ella con un bajón físico. La analítica nos ha tranquilizado”, añadía Terelu.
“Ha demostrado que el bajón era más exterior que interior. Pensé que teníamos que estar aquí varios días para recuperarla pero, gracias a Dios, no. Por suerte, mi madre es como un roble”, aclaraba.
El delicado estado de María Teresa Campos preocupa a sus hijas
Sin embargo, las recientes imágenes que hemos podido ver de María Teresa son bastante impactantes, siendo muy evidente el deterioro físico que ha experimentado.
La periodista, bastante más recuperada, decidía salir de casa para asistir al cumpleaños de su nieta Carmen. Y al día siguiente iba a comer a casa de Terelu.
Lo que también ha sido muy criticado en redes sociales, ya que muchos consideran que “no había ninguna necesidad de sacarla así. ¡Qué pena que por cuatro euros la saquéis!”
“Para lo que ha quedado el prestigio de María Teresa”, se lamentan. “¿Qué necesidad hay de sacar a Teresa así? Hay que respetar a la gente y más cuando son mayores”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
“Qué mala baba tenéis, las hijas tienen que estar que trinan”, opinaba otra usuaria. Lo que ha quedado claro es que Campos necesita ayuda en todo momento, ya que cada vez le cuesta más moverse.
Eso sí, su familia no la suelta de la mano en ningún momento, y más teniendo en cuenta la delicada situación que atraviesan.
“Sabéis que tenemos unas circunstancias de vida muy tristes, y en esa circunstancia de vida Gustavo es una persona absolutamente necesaria y que sufre muchísimo, os lo puedo asegurar”, decía Terelu.
“Mi madre come poco y bebe poco, últimamente. Nuestra obligación como hijas es tener un control de que todo esté bien”, aseguraba la presentadora.
“Ahora, hay que esperar que poco a poco mi madre vaya comiendo un poco más y tomando algo más de líquido. Me consta que, gracias a Dios, lo está haciendo”., concluía.