Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Terelu Campos

Terelu Campos se va de la lengua y cuenta el problema de su hija Alejandra Rubio

Terelu Campos no oculta lo que le pasa a su hija

Terelu Campos acumula preocupaciones. Por si fuera poco el estado de salud de su madre, ahora hay que sumarle la ruptura sentimental de su hija.

La hija de María Teresa Campos trata de ser fuerte antes las adversidades que se van presentando, pero en ocasiones se ve superada. Ahora, sin querer, la presentadora ocasional de Sálvame, ha dicho algo sobre Alejandra que quizás hubiera sido mejor callar.

Fue la propia hija de Terelu la que anunciaba en el programa Fiesta, del que es colaboradora, que su relación con Carlos Agüera ha finalizado. “No ha pasado nada malo entre nosotros, pero sí que es verdad que yo soy de una ciudad, él de otra. Yo pertenezco a un mundo que a él no le gusta nada, él no vivía aquí y se vino a vivir aquí, y adaptarse a una nueva vida es complicado”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Se hablaba hace meses sobre la posibilidad de que hubieran roto, especulaciones que se acrecentaron tras conocerse que habían pasado las navidades separados. Sálvame emitió un vídeo de la pareja discutiendo en el que Alejandra le decía a Carlos: “¿Por qué me haces esto a mí?. Lo has hecho mal, no es mi culpa, es tu culpa, si estás mal en tu casa conmigo no es mi culpa”.

Terelu Campos habló de la ruptura. “Le ha costado adaptarse a Madrid, sin sus amigos de toda la vida, es que son superjóvenes”, refiriéndose a Carlos. Y aportaba más detalles: “Antes de que acabe mal, han decidido esto porque se quieren”. “Espero que mi hija no me mate, pero venían los dos a casa llorando todos los días cuando ya habían tomado la decisión”.

Terelu cuenta en su blog más detalles del porqué de la ruptura de su hija

Terelu, que además de trabajar en televisión, escribe en el blog de la revista Lecturas, aprovechó este medio para hablar sobre Carlos Agüera. Reconoce que, de todas las parejas que su hija Alejandra ha tenido, él es al que más ha querido. Terelu conoció a Carlos en Málaga en el verano de hace dos años.

La hija de Teresa Campos se ha esforzado por explicar que, aunque pudiera parecer lo contrario, a veces el amor no es suficiente. Carlos tuvo que enfrentarse a dificultades al ir a vivir a Madrid, alejarse de su familia, de sus amigos y su vida diaria en Málaga. Agüera es un chico familiar, punto en común con Alejandra, y echaba en falta a los suyos.

Terelu afirma haber “intentado darle todo ese afecto que a él le faltaba de sus padres en el día a día”. Reconoce que el Carlos ha tenido confianza con ella para expresarle sus sentimientos. “Me atrevería a decir que él ha sido el novio de Alejandra al que más he querido”.

Desde que la pareja decidió romper acudían a casa de Terelu a diario. Les veía “siempre juntos, abrazados, llorando, besándose. ¡Ostras! Es mucho más difícil tomar una decisión así cuando tus sentimientos siguen a flor de piel”.

Terelu afirma que de las parejas de su hijo es Carlos al que más ha querido

Para Terelu está siendo doloroso ver a su hija y a Carlos así aun sabiendo que “era una decisión necesaria para ambos”. Y añade: “Desde mi perspectiva de mis 57 años, esto no es tan grave. Si me traslado a cuando yo tenía su edad y he tenido una ruptura con algún novio, he sentido que mi mundo se venía abajo”.

Terelu afirma no saber realmente cómo está su hija. La define como “una mujer muy fuerte a la hora de afrontar los problemas, pero también muy débil cuando se habla de amor”. Reconoce Campos que hará falta tiempo para que puedan llegar a ser amigos.

Alejandra Rubio
Terelu afirma que su hija es débil en lo referente al amor | EuropaPress

Además, Terelu ha aprovechado el medio en el que puede expresarse para agradecer a la familia de Carlos. “Quiero agradecer a la familia de Carlos el cariño que tienen por mi hija. Sé que ellos saben lo mucho que quiero a Carlos y deseo que estén tranquilos”.

Y finaliza su espacio en Lecturas para dirigirse a su hija y al que fuera su pareja. “A ti, Alejandra, porque eres mi hija y lo más importante de mi vida. Y a ti, Carlos, por tanto afecto que me has dado y por haber querido, seguir queriendo y haber hecho feliz a Alejandra”.