Las Campos atraviesan un momento bastante delicado, ya que además de saber que tienen un traidor dentro de la familia, la matriarca del clan no se encuentra muy bien de salud.
María Teresa Campos ha sufrido un gran bache del que no consigue remontar. Y a pesar de que sus hijas intentan protegerla al máximo, queda claro que ella es consciente de que algo raro sucede a su alrededor.
Terelu Campos es consciente del mal momento por el que pasa su madre
Fuentes cercanas a la veterana presentadora insinúan que "cada semana va a peor". Además de que su estado anímico tampoco la acompaña. "Está muy malita", declaran.
"No come y si no se hidrata el organismo falla", señalan con gran preocupación. Terelu Campos y Carmen Borrego han visto como el estado de su madre ha empeorado rápidamente sin que puedan remediarlo.
"Siempre ha sido una persona muy sociable, a la que le encantaba recibir a sus amigos en casa, organizar comidas y cenas y ahora no quiere ver a nadie", alegan.
"Ni siquiera le apetecen las partidas de cartas con sus amigas de siempre, que antes eran sagradas".
Así lo explicaba la propia Carmen, que tiene mucho miedo por cómo toda la situación puede afectar a su madre.
"Hace tiempo que mi madre no quiere ver a nadie. No somos sus hijas las que la aislamos. Yo nunca he estado en contra de que nadie vaya a casa de mi madre. Quien hace feliz a mi madre hace feliz a toda la familia", aseguraba.
La traición de Gustavo, el hombre de confianza de María Teresa, ha puesto en el punto de mira a la familia una vez más. Por si no hubiese sido suficiente con la guerra que mantenía Borrego con su hermana y su sobrina Alejandra, o el distanciamiento con su propio hijo.
Terelu Campos da la cara por su madre en medio del escándalo
Los supuestos audios que el chófer, siempre fiel a la matriarca de las Campos, habría grabado a sus espaldas, lo ha hecho saltar todo por los aires.
De hecho, Terelu Campos se ha visto obligada a romper el silencio y aclarar quién maneja realmente el dinero en casa de su madre. Sobre todo, a raíz de unas insinuaciones acerca del sueldo que le pagan a Gustavo.
Y es que el chófer aseguraba haber pasado casi un año sin cobrar su nómina, algo que la propia Terelu ha desmentido tajantemente.
Muy molesta con los comentarios que se estaban realizando al respecto, la presentadora ha dejado claro que "eso es mentira, porque se la he pagado yo. Y no solo la de Gustavo".
Así, Campos ha querido remarcar que si su madre necesita algo "para eso también estoy yo, porque he tenido una vida de puta madre gracias a esa mujer que es mi madre".
"La he tenido yo, mi hermana, sus nietos y su familia, gracias al esfuerzo y trabajo de esa mujer. Si mi madre ha tenido un momento complicado en la vida, para eso estamos los que teníamos que estar", añadía.
"Me veo obligada a dar detalles de mi vida íntima y económica de mi madre, no va en el sueldo, no tengo por qué", se lamentaba.
Según se ha sabido, en los últimos años María Teresa Campos podría haber adquirido una importante deuda con Hacienda, valorada en nada menos que 700.000 euros.
Sin embargo, la matriarca del clan aclaraba mediante un comunicado que esa cifra era errónea y que la cantidad real no llegaba a los 300.000.
Además, haber vendido su mansión por nada menos que tres millones de euros la ha ayudado a solucionar ese problema.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp