Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Terelu Campos en una acto promocional de Mediaset

Terelu Campos toma una decisión drástica por el estado de María Teresa Campos

Terelu no quiere esperar más y la decisión ya está tomada

Terelu está preocupada, el estado de salud de su madre parece que es delicado y necesita ayuda para ciertas situaciones del día a día. Desde que estuvo ingresada en diciembre a causa de una caída, sus familiares más cercanos están muy pendientes de cómo está. María Teresa Campos, de 82 años, requiere ciertos cuidados y Terelu ha tomado una decisión al respecto.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

La última vez que vimos a María Teresa Campos delante de una cámara de televisión fue hace casi un año. En una entrevista que concedió a Anne Igartiburu en Telemadrid pedía una oportunidad para continuar trabajando. Sus palabras sonaron como una petición de ayuda para encontrar sentido a su día a día.

Montaje de fotos de María Teresa Campos y su hija, Terelu Campos
Terelu está muy preocupada por el estado de salud de su madre | La Noticia Digital

"Yo necesito trabajar, porque ese trabajo, aunque sea un poquito, llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar. Eso me está haciendo mucho daño y creo que no es justo que la única para la que no haya sitio sea yo", dijo María Teresa.

Terelu ha tomado una decisión que afecta a su madre

La madre de Terelu pasa por un momento anímico y de salud complicado. Fotografiada por los reporteros en la calle, María Teresa aparecía muy desmejorada, muy delgada y con el rostro irreconocible. Terelu Campos explicó en su blog de Lecturas que su madre "come poco y bebe poco, y nuestra obligación como hijas es tener un control de que todo esté bien".

Unas palabras con las que Terelu muestra su preocupación por su madre, de la que está pendiente en todo momento. Tanto es así, que la hija de María Teresa ha tomado una decisión. Su madre necesita cuidados y ve necesario que disponga de ayuda domiciliaria para el día a día.

Montaje de Terelu Campos y Carmen Borrego
Las hermanas Campos están buscando una cuidadora para su madre | Canva

Tanto ella como Carmen Borrego están buscando a la persona idónea para llevar a cabo esta tarea. Ya están entrevistando a las personas candidatas para que su madre esté atendida dado que su movilidad es mucho más reducida. Gustavo, su chófer, continuará prestando ayuda a Campos, lo que indica que sigue siendo necesario para María Teresa.

Terelu Campos cuenta cómo fue el ingreso de su madre

Tras la caída sufrida por María Teresa el día de Nochevieja, la comunicadora comenzó a sentir molestias y decidieron ingresarla para realizarle una serie de pruebas. Su hija Terelu Campos realizó unas declaraciones a la prensa para evitar más especulaciones sobre el estado de salud de su madre. "Está débil porque come muy poquito, tiene una anemia controlable, su doctora ha decidido mandarla a casa porque su estado de estrés aquí era peor".

Terelu Campos, además, explicó que ella creía que su madre estaría más tiempo ingresada en el hospital. "La notábamos con un bajón físico y la analítica nos ha tranquilizado. Es como un roble", concluía la presentadora.

Montaje de Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos junto a Gustavo, su chófer
Gustavo sigue trabajando para la presentadora a pesar de la polémica | España Diario

María Teresa reapareció el pasado 28 de enero para acudir a la celebración del cumpleaños de su nieta Carmen. Cogida del brazo de su yerno, José Carlos, la presentadora parecía mucho más delgada. En esta primera salida tras su ingreso hospitalario, la madre de Terelu estuvo en casa de su hija hasta última hora de la tarde.

Al día siguiente, el domingo 29, Gustavo, el chófer de María Teresa, condujo a la comunicadora a comer a casa de Terelu. María Teresa parece no hacer caso de la polémica en la que Gustavo se ha visto envuelto. Se dice que el chófer pudo haber grabado varias conversaciones de las Campos, lo que le llegó a enfrentar con Terelu y Carmen.