La intervención de Raquel Bollo y sus hijos en el último Tierra de nadie sigue dando mucho de qué hablar. Los espectadores han sido muy tajantes con lo que ocurrió en el plató de Supervivientes, y el foco se colocaba de lleno sobre la diseñadora de moda y sus dos vástagos.
Ahora, el testimonio de una persona que vivió muy de cerca lo que pasó esa noche en el plató desmonta por completo la actitud de la diseñadora y hará que sus detractores se echen encima. Estamos hablando de Marina, la defensora de Artùr, que ha dado un paso adelante y ha contado cómo se vivió todo realmente.
Raquel Bollo, en el punto de mira tras un nuevo testimonio
El pasado martes se vivió algo insólito en el plató de Supervivientes. El enfrentamiento entre Isa Pantoja con Alma Bollo terminó con la hija de la tonadillera siendo escoltada para poder abandonar el plató del programa. La actitud de la familia Bollo no han sido bien vista por la gran mayoría del público, y las redes sociales comenzaron a echar humo tras el episodio.
Sin embargo, otros, que sí defendían la postura de Alma, aseguraban que estaban sometidos a mucha presión y de ahí que actuasen de esa forma. Ahora, el testimonio de Marina, la defensora de Artùr, ha arrojado algo de luz sobre cómo se vivió todo en plató y sus palabras han sido muy reveladoras.
Marina ha tumbado por completo a aquellos que justifican las actitudes de Raquel Bollo y sus hijos. La defensora se sentaba en el plató de Sálvame para contar cómo ocurrió todo y ha sido muy crítica con la actitud de los Bollo.
Según ha revelado Marina, ninguno de ellos ha cambiado de actitud pese a que el público decidió echar a Alma del concurso. "Yo creo que no han cambiado en su actitud, buena o mala, porque ellos creen que tienen la razón", comenzaba asegurando.
"Ellos sabrán lo que pasa por su mente al defender cosas que son absurdas". Además, para la defensora de Artùr, el argumento de que "lo viven intensamente" no es algo que le valga.
Marina aseguró en su paso por Sálvame que las tensiones son palpables hasta con los defensores de los participantes.
"Este año, el plató de Supervivientes es una tensión desde el principio y con la gente que menos te imaginas. Hay peinetas e insultos por parte de la defensora de Jonan. Se está viviendo este año como si hubiera que ir en busca del maletín cargándose a lo que pillen por delante", sentenciaba.
La defensora de Artùr habló sobre el polémico episodio
Pero esto no quedo solo ahí, Marina habló claro sobre el episodio en el que Isa Pantoja tuvo que ser supuestamente escoltada. Y es que, mucho se ha especulado sobre el papel que tuvo Raquel Bollo con respecto a ese episodio.
"Quiero hacer honor a la verdad. Raquel tengo que decir que estuvo incluso más comedida que otros días; estaban sus dos hijos allí y creo que ella quiso dejarles su lugar", señalaba.
"Yo esa noche vi que seguía la discusión que tenían en directo al acabar el programa. Yo no puedo decir que escuchara ningún insulto, pero sí que escuché gritos y gente hablando alto", afirmaba. Además, revelaba que había mucha gente afín a Alma Bollo en el plató.
"En el público había muchísimos seguidores de Alma, porque nunca se había aplaudido tanto a sus intervenciones". Sin lugar a dudas, un testimonio que ayuda a entender mejor todo lo que ocurrió en ese último Tierra de nadie.