Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco sonriendo

El tío de Rocío Carrasco decide hablar y cuenta lo del despido

Rocío Carrasco se entera de toda la verdad

El tío de Rocío Carrasco ha reaparecido en YouTube para hablar sobre las polémicas que salpican a su familia. Amador no es ajeno al despido de Marta Riesco y confesaba cómo había sido su propia experiencia con Sálvame. Muy dolido por lo que sufrió por culpa de algunos programas de Telecinco, el hermano de la chipionera no perdona el dolor que le causaron a su familia.

Especialmente a su hija Chayo quien decidió emprender acciones legales contra el programa vespertino por los ataques que sufrió a manos de algunos colaboradores. Para el clan Mohedano, Rocío es la máxima culpable de que ahora ninguno de ellos tenga hueco en televisión y siguen arremetiendo contra ella.

Rocío Carrasco enmudece ante las palabras de su tío Amador

Rocío Carrasco sigue siendo el tema recurrente para que el hermano de su madre continúe su lucha particular contra Telecinco. Desde que decidió desenmascarar a toda su familia mediática, no hay día en que no la señalen como la culpable de todo. Sobre todo de los despidos que se han ido produciendo desde que contó su verdad.

Tras las últimas polémicas familiares, Amador entraba en directo en el canal del youtuber Juanjo Vlog para desahogarse. Lo hizo para defender a su hija Chayo y denunciar la pesadilla que esta vivió por culpa del programa vespertino.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

"Yo siempre le dije que estaba en todo su derecho de defender su honor", recuerda el tío de Rocío cuando se enteró de que Rosario iba a demandar a Sálvame. "Que no se preocupara ni de su madre ni de mí, porque en aquel tiempo Rosa estaba en Sálvame y yo en MYHYV", añade.

La relación entre el programa y la hija de Amador nunca fue buena y, poco a poco, la guerra se fue recrudeciendo. Chayo quería hacerse un hueco en la industria musical y achacó su fracaso al acoso que estaba recibiendo de parte de algunos colaboradores.

Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Amador Mohedano
El tío de Rocío Carrasco desvela cómo fue despedido de Telecinco | La Noticia Digital

"A nosotros nos hicieron mucho daño todos los comentarios que hicieron estos cabrones, siguiéndola por todos los sitios y ridiculizándola todos los días", recuerda.

El tío de Rocío Carrasco confiesa cómo fue su despido

Rocío Carrasco ha conseguido que nadie de su familia mediática tenga trabajo en Telecinco. Poco a poco, todos han ido desapareciendo de la televisión, quedándose sin otro medio para ganarse la vida. Se acabó el vivir de 'La Más Grande' y también de una Rocío que, por fin, ha roto su silencio y se ha impuesto a todos ellos.

Durante la conversación con el youtuber le ha recordado a Amador cómo fue su despido comparándolo con el del exguardia civil. "En cierta manera, a ti te despidieron como a Antonio David, y de la noche a la mañana... fuera", apuntaba.

"Es que fue así, pero yo no me puse en el plan de meterme en camisas de once varas", explica el ex de Rosa Benito. "Yo, cuando aquello, tenía contratos mensuales y en cada contrato tenía intervenciones semanales, dos o tres, y ya le había cogido el gustito al programa", comentó.

Primer Plano Amador Mohedano
Amador se compara con Antonio David | Europa Press

A diferencia del malagueño, el hermano de la chipionera decidió no impugnar su despido y aceptarlo por el bien de su hija. La guerra entre la cadena y Chayo acababa de comenzar y era su manera de apoyarle en su lucha contra Sálvame.

🔴 Rocío Carrasco se queda sin trabajo: qué hará a partir de ahora

"Por encima de todo quise que mi hija defendiera su honor porque le estaban haciendo mucho daño", confesó. "Eso es muy complicado y más para un artista que estaba buscándose su promoción", lamentaba.

Actualmente, Amador vive en Chipiona alejado de la televisión, pero no desaprovecha la oportunidad de intervenir cada semana en el canal de YouTube. Es la única plataforma en la que continúa arremetiendo contra su sobrina y denunciando el trato que su familia ha recibido de algunos programas de Telecinco.