Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Tamara Falcó

Toda la verdad sobre la noticia del embarazo de Tamara Falcó

La pareja de Tamara Falco se pronuncia y habla del embarazo

Después de ser testigos de la segunda oportunidad que Tamara Falcó le ha dado a Íñigo Onieva tras su infidelidad, nuevos rumores están en el aire. La hija de Isabel Preysler se casará este mismo año 2023 con su actual pareja, y es que es toda una enamorada de los niños.

Tamara Falcó actualmente tiene 41 años y el tiempo se le está echando encima. Por ello, la influencer no quiere tardar muchos años más en tener un nuevo miembro en la familia. Este 2023 estamos viendo a la pareja con más fuerza y más unidos que nunca.

Tamara Falcó es una enamorada de los niños

Este año 2023 viene pisando fuerte para la marquesa de Griñón. Tamara Falcó se casará con su actual pareja, Íñigo Onieva. Después de haberse prometido, haberle sido infiel con una joven, y separarse por un tiempo, la joven decidió comenzar el año perdonándole.

A pesar de que toda España estaba pendiente de esta relación y ese affaire de Íñigo, Tamara decidió darle una segunda oportunidad. Y es que parece que esta otra etapa para ellos comienza fuerte. Próximamente podremos verles dándose el 'sí quiero' en el altar, rodeados de todos los medios.

Tamara Falcó luciendo anillo en El Hormiguero
Tamara Falcó luciendo anillo en televisión | Antena 3

La pareja vuelve este 2023 con más fuerza que nunca, con muchas ganas y, sobre todo, con posible embarazo. Tamara Falcó ha confesado en varias ocasiones que es toda una enamorada de los niños, y ¿qué mejor año para quedarse embarazada que este?

Íñigo Onieva ha decidido contar toda la verdad sobre el embarazo de la influencer. Una cuestión que llevaba en el aire varios meses atrás.

El embarazo de Tamara Falcó

No podemos negar que Tamara Falcó cuando suba al altar tendrá casi 42 años. Y es que hay que mencionar que es un número que coloca a la influencer en una situación de maternidad inminente. Ser madre a partir de los 40 es algo que cada vez observamos con mayor frecuencia.

Gracias a muchas nuevas técnicas, vemos lo bien que se conservan las mujeres para llegar a esta edad tan perfectas como Tamara Falcó. Y es que se trata de un asunto que hace más sencillo un proceso que es bastante complicado, ya que los embarazos en mujeres de más de 40 años suelen ser de riesgo. 

Tamara Falcó en la presentación de su colección junto a Pedro del Hierro
Tamara Falcó presenta su colección TFP de la mano de Pedro del Hierro | EuropaPress

Eso sí, la mayoría de las veces gracias a los profesionales suelen salir del todo bien y tienen final feliz. Varios de los motivos que hacen que el embarazo se retrase suelen ser económicos y profesionales. El trabajo y la necesidad de establecerse antes de tener un hijo está haciendo que se retrase la edad de ser madre. 

Una cuestión que estamos viendo en la propia Tamara Falcó. A la joven no es que le falten recursos, pero sí que debe pasar antes por la iglesia para llegar a concebir un bebé.

Sin prisa, pero sin pausa

A diferencia de Tamara Falcó, Íñigo Onieva se toma el tema de la paternidad con calma. Él es 7 años más joven que ella, y considera que llegará todo a su debido tiempo. Por lo que él, a diferencia de la influencer, no tiene ninguna prisa para ser padre.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva tienen las cosas claras | GTRES

La marquesa de Griñón es toda una mujer que adora a los niños, y ya lo vemos con sus sobrinos, que tienen una estupenda relación. En tan solo unos meses estará casada y quizás este mismo año podremos ver un nuevo miembro en su familia.

Tamara Falcó sería madre pasados los 40 y su pareja pasaría de ser el soltero de oro al marqués de Griñón y padre en el mismo año.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp