Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La Princesa Leonor primer plano

Todo lo que se sabe del novio de Leonor: quién ha enamorado a la futura reina

Leonor acudió con un chico a un evento familiar

La princesa Leonor no ha parado desde que aterrizara en España el pasado 14 de abril.

La joven regresó a casa para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa, pero durante los últimos días ha tenido una agenda muy apretada. La hemos visto en un par de actos oficiales, pero también ha tenido tiempo para alguna celebración familiar.

Había mucha expectación por ver de nuevo a la heredera. El pasado viernes reaparecía después de seis meses apartada de los eventos institucionales. El último había sido la entrega de los Premios que llevan su nombre en Oviedo.

Pero un día antes, Leonor tuvo la oportunidad de acudir junto a sus padres y a su hermana a una fiesta muy especial. Se trataba del 70 cumpleaños de su abuela materna, Paloma Rocasolano. En un día tan importante, su pareja le preparó una fiesta sorpresa, señala la revista Hola.

Hasta Soto de La Moraleja se desplazó la familia real en una furgoneta. Pero en dicho vehículo también viajaba una persona con la que nadie contaba. Se trataba de un joven que ha hecho saltar todas las alarmas y que podría ser un amigo muy especial de la princesa.

Este misterioso invitado, alto y moreno, como recoge la publicación, sería un compañero de estudios de la joven. Compartiría internado con ella en Gales. Había una prueba que lo delataba, y es que vestía una sudadera con el logo del centro académico y el Castillo de San Donato.

Foto de la princesa Leonor en un acto sin mascarilla
Leonor, en su último acto público en un instituto de Leganés. | GTRES

Por ahora se desconoce la identidad de este chico, aunque todo hace indicar que se trata de un amigo muy especial de Leonor. De lo contrario, no tendría mucho sentido que la acompañara en sus vacaciones de Semana Santa a España. Además, hay otro hecho que demuestra que se trata de una relación seria.

El sorprendente cambio físico de la princesa Leonor tras quitarse la mascarilla

La acompañó a un evento familiar, algo bastante sorprendente. Sobre todo si tenemos en cuenta lo discretos que son en casa de su abuela.

El pasado mes de enero ya se especuló con la posibilidad de que alguien se hubiera cruzado en su camino. Algunas compañeras del internado explicaban que estaba ilusionada con un compañero del centro. Se trataba de un chico "alto, delgado, de pelo largo y muy agraciado", destacaban.

Contaban, además, que habían congeniado muy bien desde el principio. Por lo que dejaban entrever era extranjero, ya que "no habla español". Algo muy normal si tenemos en cuenta de que en esta institución académica estudian alumnos de múltiples nacionalidades.

No es descartable que ahora estemos hablando del mismo amigo. Hay entendimiento entre ellos y estarían conociéndose con mucha discreción. Además, contarían con el visto bueno de los reyes, que ya lo conocerían desde hace tiempo.

Leonor trata de apurar sus días de vacaciones

Leonor regresará a Gales el próximo 24 de abril para continuar con sus estudios. Antes, ha querido participar en un par de actos institucionales. Este miércoles acudió a un instituto de Leganés para tomar parte en unas jornadas sobre juventud y ciberseguridad.

Se la pudo ver con un look muy juvenil, con unos pantalones rosa pastel, una blusa blanca floreada y unas deportivas blancas. Lo hacía sin mascarilla y mostrando una sonrisa en todo momento.

Foto de la infanta Sofía y Leonor en su última aparición
La princesa, con su hermana Sofía el pasado fin de semana. | GTRES

Tratará de aprovechar los pocos días que le restan para disfrutar de los suyos. Sobre todo porque le queda por delante el último trimestre del curso y es probable que ya no vuelva a casa hasta verano. Son unos cuantos meses que tiene por delante y que le harán perderse alguna celebración especial.

Leonor no podrá acudir al 15 cumpleaños de su hermana Sofía el 29 de abril. Así que lo más probable es que adelanten la fiesta para que puedan estar juntas.