La final de anoche de Supervivientes 2023 estuvo marcada por las emociones, pero también por la sorpresa ante la nueva posible pareja del momento. Adara Molinero y Bosco se fundía en un intenso y romántico beso que dejaba sin palabras a la audiencia.
Parece que los cuatro meses de convivencia y las dos semanas que han pasado viviendo en la Finca de Madrid han servido para que surja algo más que una amistad entre ellos. Ahora, la pregunta es clara, ¿cuál es el futuro de esta nueva pareja?
Adara Molinero y Bosco, ¿nueva pareja?
Como no podía ser de otra manera, la gran final de Supervivientes 2023 iba a estar marcada por las emociones. Pero lo que nadie podía imaginar es que Adara Molinero y Bosco fuesen a confirmar que había algo más que una amistad entre ellos dos.
Los dos supervivientes han mantenido muy buena relación dentro del concurso, y el acercamiento entre ellos ha sido inevitable. Sin embargo, parece que estos últimos días en España han sido claves para dar el gran paso.
Minutos antes de que el público y la audiencia conociese que Bosco sería el ganador de la edición, el sobrino de Pocholo y Adara Molinero protagonizaban un romántico momento.
Un micrófono abierto capturaba cómo Bosco le pedía a Adara si podía darle un beso.
Tras escucharlo, Carlos Sobera apuntaba que "un chico pide permiso a una chica si se lo va a dar en los labios. Si se lo va a dar en la cara no". Y así fue, acto seguido, la pareja de tortolitos se fundían en un tímido pero intensos beso.
Ante esto, Carlos Sobera solo pudo expresar un "aquí hay tema" y añadía: "¿Hay algo más de lo que ya se ve a simple vista? Que ya se ve bastante".
Y aunque Adara no podía disimular la risa nerviosa y la cara sonrojada, reconocía que estaba "ilusionada". "Ha estado ahí pico, pala. Es súper respetuoso, cariñoso, todo un caballero y buen chico. Vamos a ver qué pasa", explicaba Adara.
"Al principio nunca, hasta que en las últimas noches en playa dije 'se está poniendo guapo'", confesaba la ex gran hermana. "Veremos a dónde lleva esto", comentaba sobre el futuro de la nueva relación.
Los próximos pasos de Adara y Bosco
Por su parte, Bosco, lejos de quitarle hierro al asunto afirmaba que "el premio es muy bonito, pero creo que ya me estoy llevando el mejor". Estas palabras dejaron sin palabras al público y, minutos más tarde, se conoció que Bosco se alzaba con la victoria del concurso.
De lo que no cabe la menor duda es de la gran complicidad y química que existe entre ellos. Después de que Carlos Sobera anunciara el nombre de Bosco como ganador de Supervivientes 2023, la ex gran hermana no tardaba en abalanzarse sobre él para darse un gran abrazo.
Ahora, todas las miradas están puestas sobre esta nueva pareja. Estaremos muy pendientes de cómo evoluciona este supuesto affaire entre los dos supervivientes y si, finalmente, siguen adelante con la relación.
Por el momento, y tras 4 meses de concurso, los finalistas necesitarán volver a sus casas y tener unos días de desconexión para poder digerir todo lo que han vivido.