Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y el logo de ‘Supervivientes’

Tongo en ‘Supervivientes’: una concursante revela lo que todo el mundo pensaba

‘Supervivientes’ vuelve a estar en el disparadero

Supervivientes está viviendo una de las ediciones más intensas de su historia. Solo lleva una semana emitiéndose y ya se ha producido el abandono de Patricia Donoso, a la que parece que va a seguir Katerina. Por si fuera poco, ya han existido discusiones, hay flirteo y, además, una exconcursante ha puesto al reality en el punto de mira.

En concreto, la famosa exparticipante ha hablado del programa en un pódcast y allí no lo ha dejado en buen lugar. Ha revelado lo que muchos piensan del formato: que hay tongo. Es más, ha explicado el porqué de su afirmación.

Supervivientes es cuestionado desde dentro

El reality de supervivencia de Telecinco siempre ha sido acusado de tongo en las pruebas e incluso de favoritismos. Pues bien, ahora esos ataques y críticas parece que se ha confirmado que tienen razón. Todo porque una exconcursante, Oto Vans, ha dado cuenta de que lo que se sospecha del programa es cierto.

La influencer, que participó en la edición de 2019 de Supervivientes siendo la sexta expulsada, ha hablado largo y tendido del formato. Lo ha hecho en una entrevista que ha concedido para el canal de Youtube Animales humanos.

Oto Vans
Supervivientes la acogió en 2019  | TELECINCO

Así, lo primero que ha dicho de Supervivientes es que “lo que me viene al oír su nombre es falserío. Me di cuenta de que la tele no es lo mío, cuando vi que realmente sí que está guionizado”. Unas palabras estas que luego ha querido puntualizar: “No es que esté guionizado como tal, pero el director te hace sugerencias suavecitas”.

“Y si no cumples con esas sugerencias, tienes castigo. En plan, que no te sacan. Te lo digo por experiencia”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Después, no ha tenido reparos en afirmar cómo actuó ante lo que sucedía. Ha explicado: “Yo no acepté, porque no me iba a meter a decirle a un pavo hetero: «Hola, te voy a meter boca», que es lo que me sugerían. Si no le gusto, no voy a ir detrás de él”.

“Lo primero en esta vida, lo que me enseñaron mis aitas, es el respeto. Si yo estoy luchando porque no lo haga la gente, ¿lo voy a hacer yo?”.

🔴 La audiencia de 'Supervivientes 2023', EN SHOCK ante el inesperado ABANDONO

Y ahí no ha quedado todo, pues también ha explicado que “Me decían que buscase movida y que hiciese cosas, pero no me apetecía. No quería hacer nada, no me tocó ninguna nominación porque no me metía en movidas”.

Supervivientes, un verdadero horror según la exparticipante

El reality de Telecinco ha sido ‘destapado’ en más asuntos por Otto, que también ha relatado que “la isla es horrible. Cuando la pisé dije: «Hoy no ceno» y así dos meses. El hambre nunca se te termina de quitar”.

Eso sí, Vans ha admitido que, al contrario de los rumores que existen, “puedo decir que nunca filtran comida”. De ahí que ella y su compañera Dakota lo pasaron tan mal por no comer que robaron “una lata de jamón a Carlos Lozano. Comíamos los peces que pescábamos, las latas que nos daban a veces y los moluscos que cogías”.

En la entrevista, también ha explicado lo que peor llevó del concurso: “Los mosquitos. Fue horrible”.

Otro asunto peliagudo siempre Supervivientes es el sueldo que ganan y también el pago que tiene que realizar el participante que decide marcharse. Y al respecto ha afirmado: “Abandonar supone pagar lo que cobrabas una semana multiplicado por ocho. Yo soñaba todos los días que me iba, incluso que venía un tsunami y nos reventaba a todos”.

Asimismo, ha revelado un dato inesperado: el dineral que se embolsó en su edición la estrella de la misma, Isabel Pantoja. Y la cifra fue de 70 000 € semanales.