Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano general del plató de ‘Supervivientes 2023’ durante su emisión del 11 de mayo

El tongo en los votos de 'Supervivientes 2023' que señala a los dos favoritos

'Supervivientes 2023' ha sido puesto en entredicho por parte del público y por una colaboradora de Telecinco

Supervivientes 2023 está viviendo una edición llena de situaciones conflictivas que están dando una gran audiencia, como sería la expulsión disciplinaria de Yaiza. Pero además. y como suele suceder cada año, ha sido acusado de tongo.

Supervivientes ha comprobado que en estos últimos días una colaboradora de Telecinco lo ha puesto en jaque. Lo ha hecho al destapar una supuesta infracción que se está cometiendo respecto a los votos y que salpica a dos favoritos del público. Una denuncia pública que ha sido respaldada por muchos seguidores en redes sociales.

Supervivientes 2023 y sus acusaciones de fraude

El reality de supervivencia de Telecinco ha vivido unas últimas galas muy intensas y controvertidas. Primero, por el inesperado comportamiento de Asraf y segundo, por salir a la luz un pacto secreto entre Manuel Cortés y Raquel Arias. Y, por si fuera poco, ahora se le ha realizado una acusación de tongo sobre el sistema de votación, que es gratuito y a través de una app.

Bosco Martínez-Bordiu, Yaiza Martín, Ginés Corregüela, Raquel Arias, Jonan Wiergo, Asraf Beno, Alma Bollo, Adara Molinero, Manuel Cortés y Diego Pérez, concursantes de ‘Supervivientes 2023’, sentados en la palapa
'Supervivientes 2023' permite votar por los concursantes de forma gratuita | Mediaset

Supervivientes ha visto que quien ha destapado públicamente el supuesto fraude no es otra que Amor Romeira, colaboradora de Fiesta. Lo ha hecho publicando el siguiente tuit en su cuenta de Twitter: “A ver, ¿alguien sabe cómo es eso de los boots?”.

“Me han enviado unas pruebas de que los seguidores de Diego han utilizado trampa para votar 200 veces una sola persona. Lo legal es un voto por persona ¿Qué saben de esto?”.

Supervivientes 2023 ha visto estallar el escándalo

El concurso que se graba en Honduras ha visto que las palabras de Amor han provocado un auténtico revuelo en redes. Tanto es así que son muchos los seguidores del programa que han aprovechado para dejar claro que hay tongo. Lo hay porque consideran que, como ella ha contado, hay fans de unos y otros concursantes que se saltan a la torera lo de un voto por individuo.

Es más, Supervivientes 2023 ha comprobado que muchos de esos espectadores han señalado, sobre todo, que incumplen dicha norma los fans de dos de los favoritos del reality.

Lo han dejado de manifiesto con mensajes en Twitter como “Pregúntale a las adaristas que lo llevan haciendo dos realities” y “¿200 votos? Anda. Los de Adara y Asraf están haciendo miles de votos por persona cada día. Date una vuelta por sus cuentas y verás”.

Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 11 de mayo donde se ve a Adara Molinero
'Supervivientes 2023' ha comprobado que las principales acusaciones recaen en los fans de Adara | Telecinco

Sin olvidar otros como: “Ahora vienes con esas, cuando sale Diego. Llevan haciéndolo los adaristas y los de Asraf semanas. Busca capturas y ahí tienes las pruebas: Y no votan 200 veces, votan miles de veces”.

“Si vosotros y tu cadena sabéis de toda la vida que hay trampas en las votaciones”. A los que se unen también: “Desde primera hora lo están haciendo los fans de ellos dos. Yo lo vengo denunciando desde el principio porque no lo veo justo, ganan con trampas”.

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno hablando serio
'Supervivientes 2023' sabe que también se ha señalado a quienes apoyan a Asraf | Mediaset

Supervivientes 2023 ha recibido así una dura acusación de tongo por las votaciones que, según estos internautas, favorecerían al novio de Isa Pantoja y a la ganadora de GH VIP. Eso sí, otros espectadores no lo consideran un fraude, porque creen que esos boots los usan los fans de todos los concursantes. De ahí tuits como “Con la votación gratis puedes votar las veces que quieras y eso lo saben todos los fandoms”.

A los que se unen también: “Eso lo hacen todos. Y se ha hecho en los realities desde que el voto es por app” y “Lo hacen todos, dejaros de gilipolleces. Los de Alma también votan muchas veces una misma persona ¿Sacamos las pruebas?”.

Sea como sea, lo cierto es que la polémica está servida.