Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Toñi Moreno en el photocall para Multiopticas: evento Casa Mo en Madrid el jueves 6 de mayo de 2022

Toñi Moreno se aleja de la tele para hacer realidad uno de sus grandes sueños

Toñi Moreno está dispuesta a correr el riesgo

Toñi Moreno se ha armado de valor y ha decidido darle a su vida un giro de 180 grados. Y es que, después de un largo periodo de reflexión, la comunicadora por fin ha optado por dar un importante paso en su vida.

No hay ninguna duda de que con el inicio de este 2023, la presentadora ha querido hacer grandes cambios en su vida. Y, a pesar de ser una de las comunicadoras más queridas de la pequeña pantalla, la gaditana quiere ser dueña de su propio destino. 

Toñi Moreno en el plató de Viva el Verano
Toñi Moreno comienza una nueva etapa profesional lejos de la tele | Telecinco

Por eso, Toñi Moreno no se lo ha pensado dos veces a la hora de llevar a cabo su primer proyecto profesional fuera de la pequeña pantalla. 

Hace unos días, la de Sanlúcar sorprendió a todos sus seguidores con el nacimiento de Con Alma, su nueva agencia de publicidad boutique, nacida de la unión de la comunicadora y las profesionales Carlota Panadés y Mariana Gyalui. 

Toñi Moreno cuenta todos los detalles de su nuevo proyecto

Toñi Moreno no ha podido contener la emoción al hablar de su nuevo proyecto profesional. Y es que, a pesar de llevar años trabajando en televisión, la presentadora ha decidido reinventarse para cumplir uno de sus grades sueños. 

Según ha explicado ella misma, Con alma "no es un plan B, es un adaptarse a los nuevos tiempos, a las nuevas tecnologías, a las nuevas formas de comunicarse con el público".

Primer plano de Toñi Moreno sonriente con fondo de naturaleza
Toñi Moreno se convierte en empresaria | GTRES

Además, gracias a este proyecto, Toñi Moreno va a poder seguir haciendo aquello que más le gusta, "generar contenidos", pero con la libertad de "dar rienda suelta a toda mi creatividad".

A través de esta agencia boutique, las tres socias van a trabajar, por un lado, "la estrategia en redes de los talentos para buscar nichos de mercado en publicidad, eventos, producciones, etc". Pero también van a "contactar con las marcas para proponerles activaciones originales y disruptivas".

A continuación, Toñi Moreno ha querido contar cómo surgió esta idea de negocio. Y es que, tras una cena, sus dos socias decidieron "unir sus conocimientos para dar forma a un proyecto propio".

En aquel momento, la comunicadora "estaba viviendo un momento en que necesitaba cambios en mi vida" y no se lo pensó dos veces a la hora de unirse a esta aventura. "Me contagié de su pasión", ha asegurado, visiblemente emocionada. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

"Soy la cara visible, pero esto es de las tres. Yo les digo que nos hemos casado y así es. Estamos empezando, aún somos muy pequeñas, pero no queremos ser grandes, queremos hacerlo bien".

No hay ninguna duda de que para la televisiva, Con Alma va a suponer un antes y un después en su faceta profesional. "Con esto tengo un sentimiento muy bonito, por primera vez siento que soy dueña de mi destino".

"Aunque no tengo ni una tele ni nada, pero con ellas hacemos como una ecuación perfecta para pensar ideas, materializarlas… Y es que se ha abierto un mundo en mi cabeza, ese mundo estaba ahí, pero yo no lo veía".

Toñi Moreno va a pasar por el quirófano

Además, y por si esto fuera poco, Toñi Moreno confesó en el programa de Canal Sur, El show de Bertín, que por fin ha tomado una importante decisión en relación con su aspecto físico. 

Después de hacer un balance personal y de asegurar que "cumple 50 años el 7 de junio y piensa tirar la casa de la ventana", la presentadora dejó sin palabras a todos los televidentes. 

Y es que, lejos de lo que todos se esperaban, Toñi Moreno no se refería a hacer una fiesta por todo lo alto, sino más bien a que pasará por el quirófano para poner fin a un problemilla estético: "Lo primero que voy a hacer, es operarme los pechos".

Toñi Moreno llorando en un plató de televisión
Toñi Moreno quiere cambiar su aspecto físico | Europa Press

"Me está dando la crisis de los 50. Me miré en la tele, con lo mona que me ponen, y dije: 'Qué feísima estás, qué mayor, qué gorda'", aseguró, antes de dejar claro que va a cambiar todo "lo que no le gusta".

A continuación, Toñi Moreno compartió con toda la audiencia de este programa un recuerdo que guarda de su tierna infancia y que ahora no deja de perseguirla: 

"Yo me acuerdo de chica que mi abuela Antonia me cogía y me decía: 'Ven aquí'. En ese momento yo pensaba: '¡Uy las tetas que tiene mi abuela! ¡Qué feas y grandes!'. Ahora tengo las mismas y eso hay que arreglarlo y lo vamos a hacer. Yo no me he operado nunca de nada, pero lo voy a hacer".