Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Toñi Moreno sonriente con fondo de naturaleza

Toñi Moreno descubre que le ha robado el programa tras jurar que no volvería

Toñi Moreno tiene un nuevo fichaje

Después de ver toda España el mediático conflicto entre Belén Esteban y Paz Padilla, Mediaset comunicaba a los pocos días el despido de la cómica. Tras su marcha plató de Sálvame en pleno directo, la empresa italiana tomó finalmente esta decisión. 

Aunque después de varios meses, ambas partes han llegado a un acuerdo traducido en la reincorporación de la presentadora. Su proyecto tardó en llegar, pero finalmente ha salido a la luz. Este nuevo programa supuso la marcha de Toñi Moreno, y por ello ha decidido fichar por otra cadena.

Tras su marcha, Toñi Moreno tendrá que observar los nuevos cambios realizados en el espacio televisivo que antes conducía. 

Toñi Moreno tiene un nuevo fichaje

Tras el despido que sufrió Paz Padilla por parte de Mediaset, y asegurar que no volvería, un giro inesperado ha cambiado las tornas. Después de pasar varios meses y calmarse las aguas, ambas partes han llegado a un acuerdo.

Una reconciliación que se ha traducido en la reincorporación de la presentadora y la marcha de Toñi Moreno de su programa, Déjate querer. A pesar de las intenciones por recuperar la esencia del mítico El diario de Patricia, Telecinco ha querido mantenerla en el talk show de Bulldog TV. Eso sí, todo ello en el momento en el que Toñi Moreno se ha sumado al equipo de Radio Televisión Española.

Toñi Moreno, presentadora de 'Déjate querer'
Toñi Moreno, presentadora de 'Déjate querer' | Mediaset

De momento desconocemos los cambios que se darán en Déjate querer, pero todo apunta a que serán notables, respecto a los que habíamos visto anteriormente en la pantalla. 

El programa presentado por Toñi Moreno da un giro de 180º

Déjate querer parece que sufrirá algún que otro cambio. Gracias a las promociones que hemos podido ir viendo hasta ahora, podemos tener una idea de cómo será el formato a partir de ahora. A pesar de que anteriormente estaba presentado por Toñi Moreno y ahora lo conducirá la cómica, veremos cambios en otros muchos aspectos.

La actriz hace una entrada en un set con su manera tan distendida a la hora de hablar: "Señoras y señores... ¡Vuelve la Padilla!". Un inicio en el que podemos ver cómo la presentadora invita a los espectadores a ponerse en contacto con ella en varias situaciones.

Desde, pedir una segunda oportunidad a esa antigua relación, hasta un intento por llevarte mejor con tu suegra. Además, la música no tiene nada que ver con esa que habitualmente oíamos en el programa presentado por Toñi Moreno. Hemos pasado de una música triste a una mucho más amena. 

Toñi Moreno presentando 'Déjate querer'
Toñi Moreno presentando 'Déjate querer' | Mediaset

Y no solo eso, sino que Mediaset España ha decidido dar un paso más. La cadena italiana se ha sumado a sobre impresionar la dirección web a través de la que acceder a toda esa información sobre el programa. De hecho, el vídeo de la cómica encabeza la página del espacio.

Un encabezado en el que sí nos fijamos bien todavía puede leerse lo siguiente antes de acceder: "'Déjate querer': el nuevo programa de Toñi Moreno".

Déjate querer

Cabe mencionar que Déjate querer, se estrenó el 6 de mayo de 2022 en Telecinco con la idea principal de ser un espacio televisivo en el que pudiésemos apreciar varias emotivas entrevistas. El programa ha tenido una larga trayectoria y podemos fijarnos en el origen de Hay una carta para ti de Antena 3.

Más adelante se convirtió en Hay una cosa que te quiero decir a los mandos de Jorge Javier Vázquez y posteriormente pasó a ser Volverte a ver con Carlos Sobera. Por lo que, el programa que antes presentaba Toñi Moreno ha tenido un recorrido bastante largo en la historia de la televisión española.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp