Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Toñi Moreno sonriente con fondo de naturaleza

Toñi Moreno desvela cuántos años tenía cuando fue novia de Jesulín de Ubrique

Toñi Moreno confiesa que salió con Jesulín cuando era muy joven

Jesulín de Ubrique ha visto cómo Toñi Moreno no se ha cortado al hablar del romance que mantuvo con él cuando eran jóvenes. 

Jesulín de Ubrique aún no era conocido por aquel entonces. Pero sí era "un novillero monísimo", según desvelaba Toñi Moreno de repente en MasterChef Celebrity.

Ambos están concursando en el programa culinario de La 1 de TVE. Y en un momento dado la confesión de Toñi ha dejado bastante sorprendidos a todos sus compañeros.

Lo cierto es que ella no ha tenido reparo en desvelar que cuando eran adolescentes, Toñi y Jesulín vivieron un noviazgo. Uno que, a pesar de no ser muy duradero, sí fue intenso.

Ambos casi tenían la misma edad, ya que Toñi Moreno tan solo le saca un año a Jesulín: 49 años del torero por 50 de la presentadora.

Toñi Moreno desvela en directo que fue novia de Jesulín de Ubrique

Con 14 y 15 años ambos fueron novios y la presentadora barcelonesa confesaba que después de criarse en Cádiz, conoció a Jesulín. Lo hizo cuando era presentadora de la televisión local de Sanlúcar de Barrameda.

Toñi Moreno junto a Jesulín de Ubrique en el programa 'MasterChef Celebrity' juntos
Jesulín de Ubrique y Toñi han confirmado en MasterChef que fueron novios | GTRES

“Mi familia era pobre y yo no tenía teléfono y me llamaba a casa de mi vecina. Y me decía 'hola vaquilla' y yo decía este tío que me diga vaquilla, pero a mí me gustaba".

La confesión tuvo lugar cuando Toñi Moreno desvelaba la buena conexión que tienen en el programa de cocina de Televisión Española.

"Él viene a competir, viene a aprender, viene a todo, a disfrutar, luego por las noches me llama a la habitación. Nosotros somos amigos, si fuimos novios con 14 años y nos quisimos... Con 14 años, qué va a haber, pues mucha inocencia”, expresó Toñi dejando en shock a todos.

Con apenas 14 años, Toñi mantuvo un noviazgo con Jesulín de Ubrique

El caso es que a Jesulín de Ubrique le pillaba algo desprevenido esta confesión, y aunque él no quería desvelarla en principio, no tuvo más remedio que confirmarla. Fue en Sanlúcar de Barrameda y ella era la presentadora de televisión de esa localidad.

Captura de pantalla de 'MasterChef Celebrity 8' mostrando a Jorge Cadaval y Toñi morena, está muy enfadada con Jesulín de Ubrique
Toñi Moreno desveló una parte de su intimidad | RTVE

Jesulín dio la versión de este noviazgo que mantuvo con la presentadora. "Su tío era banderillero y venía conmigo", expuso Jesulín.

Mientras, Moreno recordaba que "mi tío estaba en contra de esta relación porque te conocía bien porque sabía que llamabas a la de Sanlúcar. Y a la de Utrera o a la de Lebrija". 

Pero Jesulín le llevaba la contraria. "No, no, pero en ese tiempo, con esa edad, con la única chica que yo tenía contacto era contigo", afirmaba.

Jesulín de Ubrique y la confesión de Toñi Moreno en MasterChef Celebrity que no esperaba

Así las cosas, desde aquel momento en que fueron novios, siempre han mantenido una amistad fuerte. E incluso Jesulín de Ubrique confesaba que Toñi le convenció para que concursase en MasterChef.

Captura de 'Masterchef' con Jesulín de Ubrique emocionado con un delantal azul el 28 de septiembre de 2023
Jesulín no pudo más que confirmar la confesión de su exnovia | RTVE

Hay que recordar que hace tres años, también vimos juntos en un plató a Toñi Moreno y Jesulín cuando esta le entrevistaba en Un año de tu vida. En el espacio de Canal Sur ya se deslizó que habían tenido un tonteo cuando eran muy jóvenes.

"Tengo que confesar, y estoy hablando de hace 30 años, que me enamoré de Jesulín de Ubrique. Pero quien no se enamoraba de Jesulín, si es que era el hombre del momento", confesaba Toñi Moreno.

Además, hay que señalar que entre Toñi Moreno y la mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, siempre se han llevado perfectamente.

Y es que suelen hacer ciertas bromas sobre ese noviazgo que mantuvo con el torero. “Yo le digo 'de la que me libré' y ella me contesta 'y me lo quedé yo'”. Así lo confesaba una Toñi Moreno que se abrió en canal durante una gala de MasterChef Celebrity 8.