Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Toñi Moreno en el photocall para Multiopticas: evento Casa Mo en Madrid el jueves 6 de mayo de 2022

Toñi Moreno comparte su noticia más privada y deja a todos desconcertados

Toñi Moreno lo confiesa todo

Toñi Moreno es uno de los grandes rostros de la televisión de nuestro país. Pese a todos los años que lleva la presentadora en los medios, Toñi siempre intenta mantener su vida privada alejada de la pública. Por ello, su última publicación en Instagram ha sorprendido a todos.

La comunicadora ha compartido la noticia más privada sobre su sexualidad y no ha dejado a nadie indiferente. Por primera vez, Toñi Moreno hablaba, sin rodeos, sobre ello y cómo fue su salida del armario pública. Además, Toñi ha querido dar las gracias a una persona muy especial por lo que supuso su apoyo hace unos años.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Toñi Moreno habla sin tapujos sobre su sexualidad

La presentadora nunca ha tenido ningún problema en hablar sobre cualquier tema delante de una cámara. Sin embargo, cuando se trata de su vida privada, la andaluza es muy hermética y siempre va con pies de plomo, al menos hasta ahora. A través de una publicación de Instagram, Toñi se sinceraba como nunca antes y se pronunciaba sobre su sexualidad.

Foto de Toñi Moreno presentando su programa, 'Plan de tarde' en La 1
Toñi Moreno se sincera como nunca antes sobre su vida | RTVE

Todos recordamos la entrevista de Laura Pausini y Toñi Moreno, donde la intérprete italiana le preguntaba si le gustaban las mujeres. En ese momento, la presentadora vivió un auténtico momento "tierra trágame". Ahora, cinco años después, Toñi ha recuperado ese momentazo en sus redes sociales para hablar con total libertad y darle las gracias a la cantante por haber sido de tanta ayuda.

"Esa noche consiguió mi teléfono y me pidió disculpas porque dio por sabido un secreto a voces", comienza explicando la presentadora. Para Toñi fue un momento muy liberador, pero no era conocedora del alcance que iban a tener las palabras de Toñi. 

"Yo en aquel momento no fui consciente del alcance que iba a tener esa anécdota en mi vida", confiesa. Pese al momento que vivió, la presentadora reconoce que fue de lo más liberador. Las palabras de Pausini le ayudaron a ver que era el momento de dar el paso.

"Me quitó de golpe treinta kilos de encima. Nunca me escondí, pero temía no ser aceptada -lo de siempre-. A veces eres tú, tu propio armario", confiesa a través de la publicación.

Hasta aquel momento para Toñi no era fácil presentarse al mundo tal y como era. A juzgar por el emotivo texto que la periodista le dedica a la cantante, está claro que nunca tendrá suficientes palabras de agradecimiento hacia Laura Pausini. La cantante jugó un papel fundamental en la salida del armario de la presentadora.

Toñi Moreno, en su mejor momento

No hay duda alguna de que Toñi Moreno está viviendo uno de los mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional.

Toñi Moreno con su hija Lola dando un paseo
Toñi Moreno se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida | Instagram

La presentadora triunfa cada fin de semana en TVE con su programa Plan de Tarde.Este formato era su vuelta a la cadena pública donde tanto éxito logró cosechar. 

Además, en el lado personal, Toñi es una madre a la que se le cae la baba con su hija Lola. El 21 de enero de 2020 es una fecha marcada a fuego para la presentadora. Su hija venía a este mundo y su vida cambiaba por completo. La comunicadora siempre emociona con sus palabras sobre la maternidad.

"Si yo hubiese sabido lo que sé ahora de la maternidad, sin ponerle cara a mi niña, porque si no te diría que sí, lo haría otra vez", confesaba hace unos meses a la revista ¡Hola!