Toñi Moren sonríe con un fondo natural

Toñi Moreno manda el mensaje que nadie esperaba a Paz Padilla tras quitarle el trabajo

Toñi Moreno se pronuncia ante su irremplazable sustitución

Hemos sido testigos de lo fuerte que ha venido este 2023. Después de ver cómo Telecinco ha perdido audiencia en las Campanadas, cómo Mariló Montero se queda fuera de Todo es Mentira, la polémica de Risto Mejide, entre otras. Hemos sido testigos de algo más. 

Toñi Moreno ha sido reemplazada por Paz Padilla. Después de su despido de Mediaset, la actriz ha vuelto tras un acuerdo extrajudicial y ha grabado dos programas piloto. Por lo que podemos decir, que ya tiene un nuevo programa presentado por ella, con el que debutará después de estar un año sin presentar nada en la cadena. 

Toñi Moreno ha contemplado como la actriz ha vuelto al grupo de comunicación con un formato similar al de Déjate Querer. Una información que ha llegado de manera totalmente inesperada para los seguidores de la periodista. 

Toñi Moreno, reemplazada en su nuevo proyecto

Tras conocer la noticia de que Mediaset ha decidido reemplaza a Toñi Moreno por otro de los rostros más conocidos, hemos conocido las condiciones en la que está persona ha vuelto. Después de estar un año sin presentar absolutamente en la cadena, Paz Padilla vuelve a las pantallas.

Toñi Moreno en el plató de Viva el Verano
Toñi Moreno en el plató de Viva el Verano | Telecinco

Despúes de su polémico despido en la empresa italiana, la actriz ha vuelto tras un acuerdo extrajudicial y ha grabado ya dos programas piloto. Todo un nuevo programa para ella, con el que podrá comenzar a debutar de nuevo. La cadena ha decidido dar una nueva oportunidad al programa, apostando por la humorista.

Cabe mencionar, que el formato presentado por la periodista fue cancelado por la empresa italiana el pasado septiembre en el año 2022, tras no calar en el prime time. Una dura decisión que se tuvo que tomar, tras no conseguir las audiencias deseadas y los objetivos planteados desde un primer momento. 

El mensaje inesperado 

Toñi Moreno tras conocer esta nueva información, no ha dudado ni un solo segundo en querer mandar a la actriz unas palabras. La presentadora lo ha hecho de manera pública, a través de su perfil de la red social, Twitter. "Todo lo que sucede, conviene. Me lo acaba de decir mi amiga del alma Paz Padilla" escribía Toñi.

Unas declaraciones que sorprendían a todos los seguidores de la periodista y generaba grandes opiniones al respecto. La humorista se hacía un hueco de esta manera, para ponerse al frente de un formato totalmente familiar y sobre todo, emotivo. Un programa dónde veremos primar los reencuentros, las emociones y por supuesto, las reconciliaciones.

Muchas personas tienen a día de hoy, varias historias pendientes, y en esta nueva apuesta televisiva se intentarán resolver. Un formato en el que se buscará mejorar todas las relaciones enquistadas, como se hacía anteriormente en el programa presentado por Toñi Moreno, Déjate querer.

¿Qué sucederá ahora con Toñi Moreno?

La periodista tendrá que abandonar Mediaset para comenzar un nuevo camino profesional. Toñi Moreno dejará a la empresa italiana, pero se adentrará en Televisión Española, ya que hemos podido conocer que la presentadora ha fichado por segunda vez por esta cadena. 

Toñi Moreno presentando 'Déjate querer'
Toñi Moreno presentando 'Déjate querer' | Mediaset

No será la primera vez que la veamos en Televisión Española, ya que anteriormente ya ha formado parte de esta gran y conocida corporación. En su regreso podremos verla en pantalla a los mandos de plan de tarde. Un nuevo espacio televisivo destinado exclusivamente a la tarde de los domingos.

Así que si sois seguidores de la presentadora, podréis acompañarla cada domingo en esta cadena. A lo largo de esa franja cercana al fin de la semana, se hablará de varias cuestiones, que tengan que ver con el entretenimiento. Un nuevo formato destinado a entretener a todo el público y a ganar nueva audiencia. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp