Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Toñi Moren sonríe con un fondo natural

Toñi Moreno se olvida de los problemas con una nueva ilusión

Toñi Moreno confiesa que era justo lo que necesitaba

Toñi Moreno ha vuelto a sonreírle a la vida tras una temporada muy complicada. Hace meses que la presentadora no tiene programa propio en Mediaset a pesar de que los espectadores han demostrado su fidelidad. Con gran parte de su etapa televisiva completa, Toñi quiere buscar nuevos retos y oportunidades.

Actualmente, la periodista ha confesado estar atravesando un momento personal muy especial. Uno que tiene que ver con una ilusión que le ha devuelto las esperanzas y las ganas de seguir adelante. Ella misma ha explicado el motivo de su sonrisa y ha confesado que está lista para dar un giro a su vida.

Toñi Moreno: "Nos hemos casado"

Toñi Moreno ha demostrado ser una presentadora todoterreno. No hay formato que se le resista y proyecto televisivo que no desee explorar. A sus 50 años puede presumir de una gran carrera que, además, cuenta con el cariño del público.

No obstante, Toñi conoce muy bien cómo funciona el mundo de la televisión y, a día de hoy, sabe qué sus prioridades han cambiado. Convertirse en madre ha sido, sin duda, su mayor reto del que quiere disfrutar el mayor tiempo posible.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Aprovechando que no tiene ningún programa a la vista, Moreno ha hecho balance y ha tomado la decisión de buscar otros retos. "No es un plan B, es un adaptarse a los nuevos tiempos, a las nuevas tecnologías", explicaba anunciando un nuevo giro en su carrera.

Toñi Moreno
Toñi Moreno confiesa que tiene un nuevo proyecto que le llena de ilusión | GTRES

La presentadora de Volverte a ver quiere enfocarse ahora en las redes sociales, "generar contenidos, pero pudiendo dar rienda suelta a toda mi creatividad". Para ello no ha dudado en crear su propia empresa con la ayuda de algunas socias que han contribuido a hacer realidad su nueva ilusión.

"Es una agencia de publicidad boutique", explican. "Trabajamos la estrategia en redes de los talentos para buscar nichos de mercado en publicidad, eventos, producciones", comentan. "Y contactamos con las marcas para proponerles activaciones originales y disruptivas", añaden.

La idea surgió tras una cena entre Toñi, Carlota Panadés y Mariana Gyalui. Moreno necesitaba un cambio en su vida y sus socias le inspiraron para dar el paso. "Soy la cara visible, pero esto es de las tres, yo les digo que nos hemos casado y así es", comentaba.

Toñi Moreno está muy ilusionada con su nuevo proyecto

Aunque a Toñi siempre le ha apasionado su trabajo en televisión, actualmente se encuentra de lo más tranquila y emocionada fuera de ella. Su nueva empresa representa para ella el cambio que necesitaba y está dispuesta a que sea todo un éxito.

"Tengo un sentimiento muy bonito, por primera vez siento que soy dueña de mi destino, aunque no tengo ni una tele ni nada", confiesa con una sonrisa. Todavía les queda un largo camino para recorrer, pero confían en que, poco a poco, su proyecto irá tomando forma.

Toñi Moreno en la 21 edición de los Premios Iris de la Academia de la Televisión. Madrid, 18 de noviembre de 2019
Toñi Moreno inicia un nuevo trabajo en las redes sociales | España Diario

"En realidad somos como una agencia de proyectos, y hay veces que los proyectos son marcas y otras veces el proyecto es un artista", matizan. El objetivo que buscan es "llegar a una meta y lograr un objetivo". "La idea no es tener muchísimos talentos, la idea es que los que tenemos vayan funcionando", argumentan.

Toñi ha sido la primera en experimentar el modus operandi de la empresa donde, además, es socia. La presentadora trabajará sus redes, su imagen y todos los proyectos en los que se vea inmersa.

Esta idea representa para ella lo que necesita justo en un momento muy delicado tras sentirse sin rumbo fijo y "sin saber por dónde tirar". "El nombre de la empresa no es baladí, Con Alma, se llama así porque está creada desde el corazón", afirma. "A mí esta empresa me ha devuelto la ilusión por hacer muchas cosas", sentencia muy emocionada.