Toñi Moreno es, sin duda alguna, una de las presentadoras más queridas que lleva años apareciendo en nuestros televisores. Y es que era bastante jovencita cuando empezó a sentirse atraída por el mundo de la comunicación.
Se la podía escuchar con tan solo 12 años en la radio del pueblo de sus padres, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y, desde entonces, no ha parado de estar activa. Si echamos un vistazo a su trayectoria profesional, veremos que ha participado en muchos formatos de la pequeña pantalla. Entre ellos, 'Viva la vida', 'Gente Maravillosa' y 'Secret Story'.
No cabe la menor duda de que su carrera en televisión la conocemos al pie de la letra, ¿pero qué hay de su vida privada? A decir verdad, conocemos muy poco sobre la intimidad de Toñi Moreno.
¡Pero que no cunda el pánico! Porque para eso está 'España Diario TV', para despejaros de todas las dudas acerca de la misteriosa intimidad de la presentadora...
Fue en abril de 2018 cuando Toñi Moreno pasó por una situación bastante comprometida: se vio arrastrada fuera del armario por Laura Pausini durante el directo de 'Viva la Vida'. La colaboradora mencionó que la artista tenía la vida que ella siempre había deseado: destacó el hecho de que es una madre, trabaja en la música, etc. "Pero el marido te lo puedes quedar", aseguraba.
A Laura Pausini le entró curiosidad tras escuchar eso y no dudó en preguntarle en directo a Toñi Moreno lo siguiente: "¿Te gustan las mujeres?". La presentadora se vio sorprendida ante esa pregunta. Siempre ha tenido una actitud un poco tímida y replicó con que "no me gustan las mujeres, me gustas tú".
Una respuesta que fue muy criticada en las redes sociales y por otros tertulianos. Aunque la conversación no venía a cuento y resultó un poco incómoda, las dos se tomaron el asunto para risa: "El titular ya lo estoy viendo, Laura Pausini saca del armario a Toñi Moreno, pero no me importa", bromeaba Toñi.
Asimismo, Toñi Moreno nunca ha escondido su homosexualidad, pero sí que ha mantenido sus parejas con mucha discreción. Se sabe que mantuvo una relación con otra periodista, pero la pareja terminó separándose al cabo de un tiempo.
No obstante, la periodista siempre ha deseado ser madre y el no haber encontrado el amor, por ahora, no la ha frenado. Por eso, decidió tener sola a una hija que es la alegría de su casa. Es una madre monoparental que ha demostrado mucha valentía y amor hacia su princesita, Lola.
La pequeña llegó al mundo en 2020 y pasó con su madre los duros meses de confinamiento. Toñi Moreno ha dejado bien claro en distintos programas que daría todo por su hija Lola y quiere que crezca libre en torno a sus sentimientos e inclinaciones sexuales.
Toñi Moreno se vio forzada a salir del armario en el 2018 y es algo que recuerda con bastante dolor. En el caso de su amiga, la sevillana María del Monte, pudo salir del closet de una forma más amable.
Toñi Moreno se lamenta con cierta amargura que ella no haya tenido la misma oportunidad para decidir cómo, cuándo y donde, salir del armario públicamente.
Actualmente, se desconoce que Toñi tenga una relación amorosa. Pero lo que sí sabemos que es una mujer de 49 años trabajadora que se está convirtiendo en la mejor versión de sí misma para que ella y su hija sean felices. A pesar de su vida ocupada, en una ronda de preguntas de sus seguidores, admitió no estar cerrada al amor.
Toñi Moreno nos dio un buen susto hace un par de años cuando sufrió un accidente el día de su cumpleaños. La presentadora compartió una foto en silla de ruedas y con la pierna vendada. Ese accidente la dejó lesionada durante unos días.
La presentadora no tuvo la celebración de cumpleaños que se esperaba, ya que terminó en urgencias. "Aquí me tenéis, con la ‘pata’ tiesa después de un fallo de cálculo con unas escaleras que no debían de estar ahí", escribió en su cuenta de Instagram. Unas palabras que acompañaba junto a una imagen donde se la veía en silla de ruedas.
Para tranquilizar a todos, informó que se trataba solo de una fractura y que en una semana ya estaría como nueva. La presentadora tuvo mala suerte al terminar el día de esa forma, pero nos alegramos de que el accidente fuera leve y no le haya dejado ninguna secuela.
En los comentarios hubo toda una oleada de felicitaciones y gente deseándole una pronta recuperación.