Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Toñi Moreno sonriente con fondo de naturaleza

Toñi Moreno revela el secreto que nunca ha contado por pudor

Toñi Moreno llevaba muchos años guardando este secreto y ahora por fin lo ha contado

Toñi Moreno está totalmente centrada en sus proyectos profesionales y en su pequeña, Lola. Pero ahora que la emisión de su programa ‘Déjate Querer’ ha llegado a su fin, Toñi ha tenido tiempo para contar su mayor secreto. Sin duda, la revelación de Toñi Moreno ha sido muy sorprendente, pues incluso ella misma ha afirmado que "nunca lo he contado por pudor”.

A finales de la semana pasada, la presentadora acudió a hacer acto de presencia a una acción benéfica de la Fundación Pasqual Maragall, y allí se atrevió a contar el secreto que mejor ha guardado durante su vida.

Toñi es una mujer abierta y sincera, tal y como ha demostrado con la emisión de ‘Déjate Querer’. Sin embargo, en una ocasión tuvo serias dudas sobre su futuro, y se planteó tomar un camino muy distinto al que tomó finalmente.

Así, Toñi explicaba sin pelos en la lengua que quiso ser… ¡Monja! Sí, efectivamente, la presentadora pasó por un colegio de monjas, y se le quedó grabado a fuego que quería ser como ellas, tal y como ha explicado hace escasos días.

"Yo una vez me planteé de verdad la idea de ser monja", explicaba. "Yo había estado en un colegio de monjas y tenía a la hermana Blanca idealizada. Yo quería ser ella. Incluso me planteé irme de misiones. Afortunadamente, luego reculé, porque yo creo que no hubiese sido mi vocación", aseguraba la periodista. 

Toñi Moreno, presentadora de 'Déjate querer'
Si hubiera tomado esa decisión, quizá hoy muchos ni la conoceríamos | Mediaset

Sin duda, su revelación ha sido toda una sorpresa, pues Toñi Moreno es una periodista excelente, y siempre pensamos que desde pequeña quiso ser comunicadora.

Ciertamente, Toñi es uno de esos personajes que se muestran siempre tal y como son, sin miedo a las críticas. Por eso, la presentadora se ha atrevido y ha dado el paso de contar su secreto. Ella sabe que tiene un gran número de seguidores, a los que ha encandilado por la forma en la que trabaja y siempre está dispuesta a hablar sobre ella misma, como en esta ocasión, en la que ha confesado que estuvo a punto de hacerse monja.