Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Toñi Moren sonríe con un fondo natural

Toñi Moreno ya sabe por qué la echaron de Telecinco y conoce a su nueva sustituta

Mediaset decide reemplazar a Toñi Moreno en este nuevo proyecto

Esta primera semana del año, hemos comenzado con más fuerza que nunca y sino, que se lo digan a Mediaset. Esta semana hemos conocido la noticia de que la empresa italiana ha decidido reemplazar a Toñi Moreno por otro personaje muy conocido públicamente.

El grupo de comunicación ha decidido dejar a un lado a Toñi Moreno para uno de los nuevos proyectos que tienen entre manos. Un nuevo programa que será del estilo de Déjate querer. Una dura decisión que solo tiene como finalidad la de reconquistar su audiencia. 

Toñi Moreno tendrá que dar protagonismo a esta nueva persona para ver unos buenos datos de audiencia. 

Toñi Moreno es reemplazada

Después de conocer la reciente salida de la fantástica Lara Álvarez en Supervivientes. Y a su vez, la entrada de Laura Madrueño, esta semana hemos conocido otra sustitución. Mediaset ha decidido tomar una dura decisión que afecta por completo a Toñi Moreno. La periodista será reemplazada por uno de los rostros más conocidos en televisión.

Toñi Moreno en el plató de Viva el Verano
Toñi Moreno en el plató de Viva el Verano | Telecinco

Con el único fin de reconquistar su audiencia, la empresa de Italia está apostando por el lanzamiento de nuevos programas y, sobre todo nuevos presentadores. Por ello, Toñi Moreno tendrá que decir adiós a esta cadena. Aunque no os preocupéis si sois fieles seguidores porque, cabe mencionar que pondrá rumbo a Televisión Española.

¿Quién la sustituirá?

Según ha afirmado la revista Semana hace unos días, parece que dentro de poco volveremos a ver en pantalla a Paz Padilla. A pesar de su polémico despido, Mediaset ha decidido que sea ella quién presente el nuevo programa que tienen entre manos. La actriz reemplazará a Toñi Moreno y se pondrá al frente de este nuevo espacio televisivo, producido por Bulldog TV.

Parece ser que el nuevo formato será muy similar al mítico Déjate querer, un programa en el que se buscará jugar con las emociones. De momento, sabemos que se podrá ver en la franja del prime time. Una cuestión para que la cadena pueda recuperar así el liderazgo. 

Paz Padilla en el estreno de 'A todo tren'
Paz Padilla vuelve a Telecinco   | GTRES

En él, la sustituta de Toñi Moreno deberá de resolver los problemas de los protagonistas, ayudar a la gente con sus situaciones personales, sacar a la luz todas las historias personales y mucho más. El amor no podrá faltar en este nuevo formato y será uno de los temas que domine la escritora del libro ‘El humor de mi vida’.

Cabe mencionar que Paz ya trabajó con esta productora en A primera vista. Por lo que, existe ya una buena relación, ya que ella quedó muy contenta con ellos y estaba muy feliz de que uno de los pilotos fuese con ellos. Se espera que sorprenda mucho a todos los espectadores, así que tendremos que estar atentos para ver si es verdad.

Después de 11 meses, la que reemplazará a Toñi Moreno, vuelve a pisar los estudios de Telecinco. Un momento que ansía buena parte del grupo de Fuencarral.

“¡Ya estoy aquí!”

La propia Paz ha querido acudir esta misma semana a las instalaciones de la cadena para comenzar ya con los preparativos. La actriz no ha esperado mucho más para avisar a todos sus followers de Instagram que ya está aquí. Ha querido que todo el mundo lo sepa, y por ello ha publicado un story con la frase "“¡Ya estoy aquí!”.

Eso sí, deberemos de esperar aún unos cuantos meses antes de verla en acción, ya que se baraja que sus emisiones podrían darse a principios de marzo. La gaditana reemplazará a Toñi Moreno en esta ocasión y se convertirá en el cuarto rostro de Telecinco que está al mando de un formato como este.

Toñi Moreno presentando 'Déjate querer'
Toñi Moreno presentando 'Déjate querer' | Mediaset

Después de ser el primero Jorge Javier Vázquez con Hay una cosa que te quiero decir y Toñi Moreno con Volverte a ver o el reciente Déjate querer.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp