Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Raquel Mosquera

Tony Anikpe, ex de Raquel Mosquera, reaparece para darle la razón a Rociíto

Raquel Mosquera no se esperaba que este fantasma del pasado reapareciese

Raquel Mosquera es la mujer del momento. Su entrevista en el Deluxe para aclarar su testimonio y su propia versión de los hechos sobre su matrimonio con Pedro Carrasco ha hecho saltar las alarmas inesperadamente. 

La peluquera estuvo casada con el boxeador 5 años, desde 1996 hasta 2001. Recuerda esa época como una de las más felices de su vida. Sin embargo, hubo algunos datos e informaciones que dio al programa que eran bastante imprecisos. 

Raquel Mosquera fue, sin quererlo, una de las víctimas de la docuserie de Rocío Carrasco. La hija de Pedro Carrasco la tachó de sin vergüenza en muchas ocasiones. Sin embargo, al parecer, como dijo en el Deluxe, Raquel nunca ha visto los documentales de la que fuera su hijastra.

Captura del programa 'Deluxe' con Raquel Mosquera
Raquel Mosquera nunca ha visto los documentales de Rociíto | Mediaset

Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez reaccionó enzarzándose con la madrileña. El presentador sacó a la luz la fuerte discusión que mantuvieron el púgil con su hija. E hizo mención del estilo de vida que llevaba con su segundo marido, Tony Anikpe. 

"Si Rocío dice que su padre salía haciendo eses era por algo. Evidentemente, ella vio lo que sucedía. Esa noche, lo que bebe Pedro no es agua", empieza diciendo el presentador.

"Hasta que Rocío en un momento dijo: ‘Basta, hasta aquí’. La que servía era Raquel Mosquera", decía.

"Para una hija no debe ser agradable reconocer que su padre salía, según contó después Raquel Mosquera, haciendo eses por la carretera". Así recordaba el escritor uno de los episodios decisivos en la vida de la familia.  

"Porque no había bebido agua, directamente. No paraban de echarle alcohol, agua con misterio. Y fue Rocío Carrasco la que dijo ‘hasta aquí'", seguía relatando.

Captura del programa 'Deluxe' con Raquel Mosquera y Jorge Javier
Raquel Mosquera ha visto a su ex aparecer | Mediaset

"Estás totalmente acorralada y estás faltando al respeto"

Raquel Mosquera, sin embargo, no dejó de ver cómo le traían a la memoria viejos episodios de su vida. Ahora con su exmarido. "Ahora recordando. La memoria de la televisión es muy efímera", empezaba.

"Pero cuando aparece Tony Anikpe en la vida de Raquel Mosquera, la de programas que se hacen hablando de la vida que llevaba esta con él. Que la memoria que tenemos es muy corta. Reconozco mi error, de quedarme con lo más cercano de la memoria".

El presentador de Sálvame mantiene una relación de amistad muy estrecha con Rocío Carrasco. Y, como era de esperar, salió en defensa de su amiga. Ante las mentiras y las frágiles estrategias para desacreditar a la hija de Rocío Jurado, no se quedó callado.

Tony Anipke y Raquel Mosquera
Raquel Mosquera ve como Jorge Javier no se queda nunca callado | EuropaPress

"Ahora no podemos vender la falsa imagen de ‘se tomaba una copita’. El alcohol es una droga, hay que dejarlo bien claro. No hay que ponernos románticos con ese tipo de situaciones. Evidentemente, cada uno es dueño de su propio destino, por supuesto", decía.

Raquel Mosquera ha sido acusada de haberse compinchado con Antonio David Flores en su lucha mediática. "Estás totalmente acorralada y estás faltando al respeto. Has quedado como una indocumentada que está aliada con el ‘Ser’ que te maneja y utiliza para destrozar a Rocío Carrasco. Eres otra de sus víctimas y tú te has dejado."