Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Asraf Beno sonriente

El triunfo de Asraf Beno que podría distanciarle para siempre de Adara Molinero

Asraf Beno y Adara Molinero tiene su amistad en la cuerda floja

Asraf Beno es uno de los favoritos para ganar Supervivientes, como también lo es su amiga, Adara Molinero. Juntos habían formado el tándem preferido del público, aunque ahora las cosas han cambiado. Todo porque han tenido un problema que les ha distanciado y que la ha puesto en jaque a ella por considerar que ha actuado por estrategia.

Asraf está feliz desde hace unas horas porque la madrileña ha dado el paso de reconciliarse. Sin embargo, parece que su relación está a punto de saltar por los aires. El motivo no es otro que un triunfo de él que a ella no le habría gustado nada.

Asraf Beno tiene una amistad con Adara Molinero en una difícil tesitura

El novio de Isa Pantoja encontró en Adara a un gran apoyo cuando algunos concursantes lo atacaban y se reían de él. Ella lo defendió ‘a capa y espada’ y así consiguieron forjar una amistad que parecía imposible de romper. Pero nos equivocábamos.

Estos pasados días, Asraf ha visto que Molinero ha cambiado radicalmente de actitud con él. Una simple pregunta la hizo estallar e iniciar una guerra en su contra. Guerra durante la cual lo ha tachado de manipulador e incluso de teatrero, de hacerse constantemente la víctima.

Adara Molinero y Asraf Beno discutiendo en ‘Supervivientes 2023’
Asraf Beno y Adara Molinero se han pasado días sin apenas dirigirse la palabra | Mediaset

A Beno esta situación lo ha dejado perplejo, como también a todo el público, pues nadie ha entendido lo hecho por ella. Y más cuando ha pretendido dejarlo de mentiroso y ha sido la que ha quedado en evidencia.

Lo sucedido ha traído consigo que Adara quede en el punto de mira y salga a la luz una supuesta estrategia de ella. En concreto, en Socialité se ha desvelado que ha actuado de la misma manera en otros realities. Sí, que en la recta final de los mismos se ‘quitó de encima’ a sus amigos y se posicionó como víctima de ellos para ganar.

Asraf Beno y el triunfo que lo separaría de Adara Molinero

El concursante marroquí de Supervivientes se ha quedado igualmente desconcertado, aunque feliz, al ver a su amiga dar el paso de hacer las paces. Y este gesto ha dejado boquiabierto a todo el mundo, pues no se entiende que haya pasado de un extremo a otro sobre Asraf en tan poco tiempo. Parece casi que ha cambiado de plan porque ha percibido que su ataque a él no la beneficiaba de cara al público.

Por el momento, parece que los dos han sellado la paz, pero va a durar muy poco. Ahora se ha descubierto que Beno ha obtenido un triunfo que a ella no le habrá gustado nada. En concreto, él, junto a Artùr, ha sido calificado por el reality como un buen concursante, gracias a sus dotes de pesca.

Y esto seguro que ha molestado mucho a Molinero, que está cansada de que algunos compañeros la menosprecien como superviviente.

Montaje de fotos de primer plano de Asraf Beno y Adara Molinero, con caras neutras
Asraf Beno ha recibido un piropo que molestará y mucho a Adara Molinero | España Diario

Además, posiblemente se haya enfadado igualmente al descubrir que el marroquí y el italiano han hecho una prueba de pesca que les ha permitido comerse solos sus capturas. Es cierto que ellos, siguiendo las reglas secretas del juego, intentaron animar al resto para que pescara también y así disfrutar todos de la recompensa. Pero los demás, incluida ella, no aceptaron el reto y se han quedado sin comer.

Tanto Kiko Matamoros como el bloguero El Gato Encerrado han desvelado que Asraf y Adara han tenido una nueva y fuerte discusión. Y todo hace sospechar que ha sido motivada porque, como hemos indicado, la madrileña se ha enfadado al descubrir estos mencionados triunfos de él. Claro, porque para Molinero esto supone que su amigo despunte como candidato a ganar y le reste posibilidades a ella de llevarse el premio final.