Ha pasado un mes desde que Amaia Montero tuvo que ingresar de urgencia en una clínica de Navarra debido a un problema de salud. La exintegrante de La Oreja de Van Gogh permaneció un total de diez días en la UCI, lo cual generó bastante preocupación entre sus fans.
Desde entonces, poco se ha sabido sobre el estado de salud de la vasca, pues su entorno apenas daba información al respecto.
“Con voz apagada y preocupante, nos dice que se va a mantener sin dar declaraciones. Recalca que mantengamos el respeto”, dijeron desde Espejo Público sobre la hermana de Amaia Montero, Idoia.
Sin embargo, un mes después de su bache de salud, contra todo pronóstico, Amaia Montero ha reaparecido públicamente. Y es que la vasca ha publicado una fotografía en la que muestra a la perfección cómo es su situación tras abandonar el hospital.
A la luz, el estado actual de Amaia Montero
No es de extrañar que en estos momentos Amaia Montero se encuentre en el punto de mira de los medios. Y es que la cantante ha vuelto de manera repentina a las redes sociales un mes después de su ingreso hospitalario.
Lo ha hecho publicando una foto en la que aparece con una persona muy especial para ella: su hermana Idoia. Para Amaia Montero, su hermana es uno de sus grandes pilares en su vida, al igual que su madre, Pilar Saldías, quienes han sido clave para su recuperación de salud.
En dicha imagen, se ha podido ver a Amaia Montero en un estado anímico bastante alegre y feliz al lado de Idoia. Junto a esta instantánea, la artista añadió una canción que retrata a perfectamente lo que siente por su hermana, Mi persona favorita, de Alejandro Sanz y Camila Cabello. “Sisters”, escribió.
Gracias a esta fotografía, se ha podido ver a Amaia Montero bastante recuperada del bache de salud que sufrió apenas un mes atrás.
Amaia Montero atravesó una situación muy complicada
Este 2023 no ha sido nada fácil para Amaia Montero, quien ha tenido con lidiar con bastantes baches a lo largo de todos estos meses. Es un hecho que la cantante no estaba atravesando su mejor momento en lo que respecta a su salud mental, a juzgar por unas declaraciones que hizo a través de las redes sociales. “Si la esperanza es lo último que se muere y aún no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”.
A partir de ese entonces, hubo bastante preocupación en torno a la cantante, razón por la cual sus fans pidieron a la vasca que se pusiera en manos de profesionales.
Afortunadamente, todo apunta a que esa época ya ha quedado atrás, pues Amaia Montero podría estar viendo la luz al final del túnel, teniendo en cuenta la imagen que ha publicado junto a su hermana.