Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno serio en la palapa

La última hora de Asraf Beno en ‘Supervivientes’ confirma lo peor: no hay solución

Asraf ha tomado una decisión sin retorno

La última gala de Supervivientes descolocó y mucho a sus participantes. A estas alturas del concurso, para el que quedan pocas semanas finalice, las fuerzas van mermando y las estrategias son evidentes. Así, Asraf Beno, pareja de Isa Pantoja, tomaba una decisión que no era muy bien recibida por el resto del grupo.

Supervivientes 2023 está en la recta final y los concursantes no pueden disimular la tensión que hay entre ellos. El hambre, náuseas, mareos, falta de fuerzas, los días sin ver a su familia, la exigencia de las pruebas. Son todas circunstancias que provocan los concursantes tengan los nervios a flor de piel.

Se ha confirmado lo peor: Asraf ya no tiene apoyos dentro de Supervivientes. No se va a solucionar porque han hecho varios intentos y han caído en saco roto.

Asraf Beno consolando a Jonan Wiergo en la isla de 'Supervivientes 2023'
A estas alturas de concurso el hambre y el desgaste es acusado por los concursantes de Supervivientes | Telecinco

Hasta el punto de que las alianzas que parecían más sólidas han terminado por romperse. Hace unos días eran Adara Molinero y Asraf Beno quienes discutían y daban por finalizada su amistad. Ahora ha sido la del novio de Isa Pantoja y Jonan Wiergo la que se ha visto cuestionada.

En un momento en el que la comida estaba lista, la hija de Raquel Bollo llamaba a Asraf para que se acercara a comer. "Se ha ido a la otra punta de la playa", apuntaba de nuevo Jonan. "¡Asraf! ¿A dónde te has ido? ¿Da más el sol ahí o qué?", le preguntaba Bosco.

Asraf decidió comer alejado de sus compañeros, algo que no hizo sentirse culpables al resto. De hecho, afirmaron no tener nada que ver con su decisión: "quiero que quede claro que él coge su saco y se va porque le da la gana”, afirmaba Alma Bollo. A lo que Jonan Wiergo añadió “a estas alturas no voy a aguantar tonterías de nadie”.

Última hora: Asraf Beno se aparta de todos sus compañeros

Una actitud, la del ceutí, que destapa cuál es la estrategia que estaría siguiendo para llegar lo más lejos posible en el concurso. Jonan Wiergo, por su parte, se mostró cansado de los gestos de Asraf Beno cuando se encienden las cámaras. Para Wiergo, el novio de Isa Pantoja se hace la víctima para que la audiencia empatice con él.

"¿Tú no has dicho cosas de compañeros muchas noches que luego has cambiado el argumento en cámara?”. Le reprochaba Jonan a Asraf refiriéndose a su estrategia. Después de esto Beno ha decidido apartarse y aislarse de todos.

Asraf Beno y Jonan Wiergo discutiendo en 'Supervivientes'
Jonan Wiergo reprochaba a Asraf su actitud hacia el grupo | Mediaset

Beno reconoce que en este punto del reality se siente más solo que nunca. “Tenía muchísimo apoyo en Adara y ya no nos llevábamos tan bien. Con Jonan también nos llevábamos tan bien, pero con esto se ha separado un poco, entonces me siento un poco solo”, ha reconocido.

Adara Molinero y Jonan Wiergo comparten el mismo punto de vista sobre Asraf

Adara Molinero, al igual que Jonan Wiergo, piensa que los gestos de Asraf son pura estrategia de cara a la audiencia del programa. "Asraf se separa continuamente, no entiendo muy bien la razón", comentaba Adara, quien era la persona en la que más confiaba y en la que más se apoyaba.

Imagen de Asraf Beno y Adara Molinero abrazándose en 'Supervivientes 2023'
La relación de amistad entre Asraf y Adara ha llegado a su fin | Mediaset

La joven no tuvo reparos en decirle a su compañero lo que piensa de él: "No entiendo cómo te haces el dolido, es lo que llevas tú haciéndome muchas semanas. Lo único que te importa es el concurso”. Unas palabras que demuestran su decepción con el concursante y que indican que la alianza que firmaron está rota.

Parece que la ruptura de esta amistad podría beneficiar a Asraf, y es que solo tenía dos opciones. Bien seguir del lado de Adara sabiendo que ella ganaría el programa al tener más seguidores. O bien crear un conflicto y dejarse ver como una víctima y llegar de este modo a la recta final como posible ganador.