Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto

Última hora de Camilín, el hijo enfermo de Camilo Sesto: ‘Voy a llamar a la policía’

Camilo Blanes atraviesa uno de los peores momentos de su vida

El estado de salud del hijo de Camilo Sesto empeora por días. Las últimas imágenes publicadas por el propio Camilo Blanes apuntan a un deterioro físico más que evidente. Su madre, Lourdes Ornelas, no oculta su preocupación al ver el nivel de autodestrucción al que ha llegado su hijo.

Desde que falleciera su padre hace tres años, Camilo Blanes “no ha sabido sobreponerse a la muerte de su padre, es incapaz de llevar una vida normal”, según su círculo cercano.

“Aunque intenta abandonar ciertas adicciones, se ve incapaz de alcanzar una total rehabilitación. Su madre vive un infierno, porque por mucho que le pide que ingrese en un centro de desintoxicación, él hace caso omiso a sus ruegos”, filtran.

Camilo Sesto saludando con la mano
Desde el fallecimiento de Camilo Sesto Camilín no ha conseguido la estabilidad en su vida | GTRES

Blanes estaba muy unido a su padre y desde que falleció ha protagonizado titulares en los que lo más alarmante es su estado de salud. Un tiempo en el que ha tenido que ser hospitalizado en distintas ocasiones, alguna de ellas de gravedad.

Las imágenes más preocupantes del hijo de Camilo Sesto

El último y desconcertante episodio sucedió el pasado fin de semana, Ornelas acudía al domicilio de su hijo y al llegar encontraba una situación desagradable. Al entrar en la vivienda su hijo y su supuesta novia, Christina Rapado, se encontraban desnudos, había cristales rotos por toda la casa y además una caja de seguridad abierta.

Por si esto fuera poco Blanes hace unos días publicó en su perfil de Instagram unas fotografías más que preocupantes. Unas imágenes en las que Camilín, como se le conocía cuando era pequeño, aparece totalmente demacrado, pálido y con una peluca de su padre. “Aquí, en la casa del rey”, escribía junto a las instantáneas.

Primer plano de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, con una peluca
Camilo Blanes muestra en Instagram un aspecto muy preocupante | Instagram @camiloblanesoficial

Días después compartió otras fotos en las que, sonriente, mostraba que le faltan algunos dientes. Por si esto fuera poco un enigmático cartel aparecía colgado en la puerta de la vivienda. Una clara advertencia que presumiblemente habría sido colocada por la madre de Blanes.

“Prohibida la entrada a ciertas personas que saben quiénes son, este lugar no es una casa de culto y menos un lugar de recreaciones. Absténganse de entrar o serán denunciados o denunciadas por intromisión a la intimidad y allanamiento de morada. No abusen de la nobleza de las personas que viven aquí”.

Lo último, amenazan con llamar a la policía

En otra foto se podía ver a Camilo Blanes junto a una mesa de la cocina, basura acumulada y muchas cosas desordenadas y tiradas. Lourdes Ornelas ha afirmado estar “más preocupada ahora que nunca”. Recientemente, la mexicana se reunió con su abogada para informarse de posibles soluciones y saber cómo puede inhabilitar a su hijo.

Montaje con las caras de Camilo Blanes y su madre
Lourdes Ornelas se muestra más preocupada que nunca por su hijo | La Noticia Digital

Ornelas desea ayudar a su hijo, pero el hecho de que este sea mayor de edad le impide tomar ciertas decisiones. La madre de Camilo Blanes quiere que su hijo reciba ayuda, ingrese en un centro para rehabilitarse y deje las adicciones que le han conducido a la autodestrucción.

Hace tan solo unos días los reporteros preguntaban a la mexicana por el estado de salud de su hijo Camilo. Ornelas, que iba caminando por las calles de Madrid acompañada por su abogada, no quiso hacer declaraciones.

Quien sí habló con la prensa fue la letrada: “Os vamos a denunciar por acoso, déjenos en paz, por favor, estamos por la calle tranquilamente, Vamos a llamar a la policía”. A lo que el reportero contestó: “Yo estoy haciendo mi trabajo”. “Yo el mío protegiendo a esta señora y a su familia, por favor váyase”, concluía la abogada.

Mientras tanto, Lourdes caminaba cabizbaja sin mostrar interés por intervenir en la conversación. Esta tensa situación hace evidente el delicado momento por el que pasa el hijo de Camilo Sesto. Una senda de autodestrucción de la que su madre quiere liberarle de momento sin éxito.