Karina ha sido uno de los fichajes estrella de esta edición de Gran Hermano VIP. Sin embargo, para la cantante no ha sido nada fácil enfrentarse a un concurso de este calibre a sus 76 años. Por ello, la artista ha manifestado sus intenciones de abandonar el concurso, ya que no se encuentra "con fuerzas" para seguir adelante.
Aunque esta no es la primera vez que esto sucede. Según han contado en Socialité, todo apunta a que esta noche, en el debate presentado por Ion Aramendi, sí abandonará la casa de Guadalix.
Karina activa el protocolo de abandono en GH VIP 8
Karina ha conseguido cautivar a la audiencia con su personalidad entrañable y divertida. Pese a ser la concursante más longeva, la artista aceptaba el reto del concurso.
Pero parece que la mítica cantante de Las flechas del amor ya no puede más con el concurso y necesita abandonar el reality. Aunque hace unas semanas ya manifestó que estaba "muy cansada" y que su estado físico no le permitía seguir en el programa, esta vez parece ser la definitiva.
Tal y como ha mostrado Socialité en exclusiva, Karina se ha roto en el confesionario donde ha dejado claro que quiere abandonar el programa de forma definitiva. El programa de María Patiño adelantaba algunos de los motivos que ha dado para activar el protocolo de abandono.
"Os juro por lo más sagrado que me encuentro muy mal. Yo me quiero ir, mi cabeza me va a explotar, nadie me hace caso. Estoy muy agobiada, me encuentro mal", revelaba en el confesionario.
Pese a que han intentado animarla, sobre todo Laura Bozzo, que es uno de sus grandes apoyos en la casa, todo apunta a que no hay marcha atrás.
"Tú eres un referente para muchas mujeres de tu edad, y serás un ejemplo de fortaleza", animaba Laura Bozzo. Pero parece que la situación está en un punto de no retorno. Karina reconocía que "no tengo fuerzas, ya no puedo más, estoy en vuestras manos".
La salida de Karina de GH VIP es una realidad
Esta noche, en el debate, se conocerá finalmente si Karina opta por abandonar el reality. En el caso de que, finalmente, salga en las próximas horas, el programa estaría preparando una salida del reality por todo lo alto, valorando así la gran fuerza de Karina de enfrentarse a un reto así.
La salida de Karina es toda una realidad. Ella misma desvelaba que aguantaría hasta el domingo para no perjudicar sus compañeros por la prueba semanal. "Ahora que sé que Oriana se ha ido, yo también me voy a ir, abandonando ella me ha dado más fuerza para expresar el querer irme, aguantaré hasta el domingo por la prueba, pero yo me voy de aquí", confesaba.