Terelu ya no puede ocultar la preocupación que le despierta el deterioro de María Teresa Campos. La veterana periodista atraviesa por un momento muy delicado de salud que mantiene en alerta a toda la familia. Tras la caída que sufrió hace un mes que le llevó al hospital, su estado ha empeorado de manera significativa.
Terelu Campos confesaba cómo era el día a día de su madre y su testimonio confirmó la difícil situación. Aunque intentan mantener en privado la realidad, lo cierto es que la angustia es evidente en todos los miembros del clan.
Terelu confiesa el verdadero estado de salud de María Teresa Campos
Desde que María Teresa Campos dejó de manera definitiva el mundo de la televisión, su estado anímico ha ido decayendo. En más de una ocasión comentó que el trabajo suponía para ella sus ganas de vivir y desde entonces no levanta cabeza.
Lo cierto es que hacía tiempo que la veterana periodista no estaba capacitada para afrontar una jornada de trabajo. Su último programa de entrevistas no tuvo el éxito esperado y esa fue la última vez que la vimos en televisión.
A partir de ese momento, sus hijas decidieron que era hora de que estuviera tranquila y disfrutara del tiempo libre tras tantos años trabajando. Lo que desconocían era que esa decisión mermaría las ganas de la matriarca.
Tanto Terelu como Carmen velan para que a su madre no le llegue ninguna de las polémicas que han surgido recientemente. Tras las polémicas grabaciones de Gustavo, chófer de María Teresa y su hombre de confianza, ambas dijeron que no era el mejor momento para ella.
Fue entonces cuando Terelu Campos explicó la razón que les llevó a recriminar a Kiko Hernández que sacara a la luz la supuesta traición. "Tenemos unas circunstancias de vida muy tristes y en esas circunstancias, Gustavo es una persona absolutamente necesaria", comentaba. "Tengo que cerrar filas porque es mi deber como hija", añadía.
Aunque tras la caída, la hermana mayor de Carmen afirmó que "todo estaba mejor de lo que creíamos", no pueden evitar estar preocupados. Sobre todo porque el deterioro físico de María Teresa es muy alarmante.
El empeoramiento de María Teresa Campos
Terelu confirmó en el plató de Sálvame que su madre sufre un bajón anímico que le ha llevado a aislarse por completo de su entorno. La desgana se ha apoderado de ella y actualmente "come poco y bebe poco", lo que podría provocarle, entre otras cosas, problemas de deshidratación.
De ahí que sus hijas se sientan en la obligación de "tener un control de que todo esté bien". Pero los argumentos que dio Terelu podrían esconder otra realidad que ha desvelado el entorno de María Teresa.
Según se ha podido saber, la periodista "apenas habla y está muy deteriorada", lo que le ha llevado a no querer recibir visitas de nadie. Para Teresa, la partida semanal con sus amigas era sagrada, pero desde hace semanas ha dejado de reunirse con ellas.
Una información que confirmaba Terelu, afirmando que ha sido decisión de su madre el no querer recibir visitas. Lo que, sin duda, ha aumentado la preocupación por su estado, ya que saben lo mucho que disfrutaba cuando estaba rodeada de gente.
Todas las cuestiones que manejaba han pasado ahora a manos de sus hijas, que son las que llevan todo lo relacionado con su día a día. Su bajo estado anímico la mantiene en una especie de letargo del que parece no querer salir.
De ahí que estén viviendo momentos muy angustiosos y complicados ante el empeoramiento que está experimentando. "Estar con ella equis horas en estos momentos no es fácil para nadie", sentenciaba con semblante serio.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp