Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón seria

Última hora sobre Ana María Aldón y su misterioso estado de salud

Ana María Aldón confiesa que deberá pasar por quirófano

Ana María Aldón sorprendía a sus fans hace unos días al confesar un problema de salud que le ha llenado de preocupación. Ahora que la colaboradora de Fiesta se encuentra reconduciendo su vida tras divorciarse de Ortega Cano, atraviesa un momento complicado.

La diseñadora se ha vuelto muy activa en las redes y es ahí donde revelaba el diagnóstico que le ha dado su médico. Todo comenzó con una leve molestia en su ojo izquierdo que ha terminado derivando en un dolor "que me estaba matando".

Finalmente, Ana María deberá pasar por quirófano tras los resultados de las pruebas a las que se sometió hace unos días.

Ana María Aldón revela su problema de salud

Ana María Aldón ha dado un giro radical a su vida desde que rompió definitivamente con el viudo de 'La Más Grande'. El Código Ético de Mediaset no le afecta directamente a ella, pero sí a la vida que tuvo junto a Ortega. De ahora en adelante, no podrá mencionarlo en un plató ni tampoco a Gloria Camila.

Lejos de suponer para ella un impedimento a la hora de realizar su trabajo, lo cierto es que la de Sanlúcar tiene alternativas. El hecho de que su hija, Gema Aldón, se encuentre en Supervivientes, ha hecho que la colaboradora encuentre otra razón para seguir con su carrera televisiva.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sin embargo, un inesperado problema de salud podría mantenerla alejada de los platós un tiempo. Hace unos días, Aldón confesó a sus seguidores que llevaba tiempo con unas molestias en su ojo izquierdo. Según relató, "tenía el ojo a la virulé" y le dificultaba realizar sus tareas diarias.

Storie de Ana María Aldón desde su cuenta de Instagram
Ana María Aldón confiesa que tiene un problema en su ojo izquierdo | Instagram @anamariaaldon

"Tenía un camión descargando arena. No podía cerrar el párpado y es superincómodo cuando se tiene algo en el ojo", relató. La andaluza estaba convencida de que "un cuerpo extraño" se había introducido en él y decidió acudir al médico.

Las molestias comenzaron a ser insoportables y temía que acabara desembocando en algo mucho más grave. Normalmente, la ex de Ortega Cano suele usar lentillas, pero tuvo que prescindir de la de su ojo izquierdo porque le resultaba imposible llevarla.

🔴 Ana María Aldón asume que se ha quedado sola tras lo sucedido con su hijo

Ana María Aldón deberá ser operada

Tras acudir a su médico, este le confirmó que no había nada en su cavidad ocular. Sin embargo, le diagnosticó presbicia. Una dolencia que guarda relación con la vista cansada y que se hace patente a partir de los 40 años.

Para solucionarlo, Ana María explicaba que deberá ser intervenida para corregir la córnea y así recuperar la visión perdida. Una operación con la que dejará de llevar gafas y lentillas, y que no guarda mayores complicaciones.

Primer plano de Ana María Aldón
Ana María Aldón deberá ser operada del ojo | GTRES

"No sabemos lo que es la salud hasta que la perdemos. Mira que cosita, en el ojo... Y me estaba matando", comentó. Tal y como ella misma ha contado a sus seguidores, será la semana que viene cuando pase por quirófano.

Mientras tanto, Aldón seguirá apoyando a su hija en Supervivientes. Dado que la operación no reviste gravedad y no requiere hospitalización, podrá seguir con sus funciones tanto en el reality como en Fiesta.

Montaje de Ana María Aldón y su hija Gema
Ana María Aldón está muy orgullosa de ver a su hija en 'Supervivientes' | La Noticia Digital

La exfrutera ya se encuentra totalmente instalada en su nuevo hogar y desde ahí sigue con su hijo José María el concurso de Gema. Ambos están muy orgullosos de la joven y esperan que aguante hasta el final. Según desveló Ana María, el pequeño "se ha partido de risa" al ver a su hermana en una de las pruebas y no se pierde ni un solo momento.

Parece que el veto impuesto en Mediaset ha sido un alivio para ella que, por fin, puede demostrar que es algo más que la exmujer de Ortega Cano. Por el momento la hemos visto totalmente liberada y desinhibida tanto en los platós como en las redes sociales.