Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Teresa Campos con rostro neutro

Última hora sobre la situación de María Teresa Campos: 'Es lo que se merece'

María Teresa Campos recibe atención y cuidados por parte de sus hijas

La salud de María Teresa Campos preocupa a su entorno. Sus hijas, Terelu y Carmen, y sus nietos son conscientes del delicado momento que atraviesa la veterana comunicadora. Tras una Semana Santa en la que por primera vez María Teresa no ha visitado Málaga, su familia sabe qué es lo que ella necesita en estos momentos.

La ausencia de María Teresa Campos en la ciudad andaluza durante la celebración de la Semana Santa despejaba todas las dudas. “Se me caen las lágrimas mientras escribo esto. Me cuesta recuperar el aliento al saber que no volverá a estar más en su Semana Santa malagueña”, escribía Terelu en su blog.

Terelu Campos en una captura de pantalla en Sálvame, de Telecinco
Terelu Campos se mostraba hundida al ver que su madre no podría acompañarla en la Semana Santa de Málaga | EuropaPress

Última hora sobre el estado de salud de María Teresa Campos

Fue desde la caída que sufrió a finales del año pasado, cuando María Teresa comenzó a desaparecer de la vida pública. Sus hijas se han volcado en protegerla y en asegurarse de que reciba los cuidados que necesita. Ni Carmen ni Terelu han explicado qué es lo que exactamente le sucede.

Sí de manera indirecta, pues hace pocas semanas, Carmen Borrego confesaba estar viviendo una situación similar a la del escritor Máximo Huerta. La madre del valenciano, a quien diagnosticaron un tumor en 2020, sufre también una demencia que hace que no le reconozca.

María Teresa Campos
María Teresa Campos está cuidada y mimada por sus hijas | EuropaPress

Hace un mes, Terelu, ante la insistencia de los medios por conocer el estado de salud de su madre, mandaba un mensaje tranquilizador. La colaboradora de Sálvameaseguraba que su madre se encontraba “bien”. “Es una etapa nueva para todos, de cuidarla mucho, de quererla mucho, apoyarla, darle cariño, es ley de vida y ya toca”.

La hija y la nieta de María Teresa Campos cuentan cómo está la comunicadora

Ahora las hijas de la comunicadora, que acudían juntas a un evento, han vuelto a hablar sobre cómo se encuentra María Teresa. Fue en la entrega de los Premios Naranja y Limón donde, entre otros rostros conocidos, se dieron cita las hermanas Campos. También acudía la hija de Terelu, Alejandra, que recibió el Premio Limón por dificultar la labor periodística durante el pasado 2022.

Carmen Borrego, que recibió el Premio Naranja, fue la primera en hablar con los reporteros sobre su madre. "Estamos siempre pendientes de ella, está muy mimada, que es lo que se merece", empezaba diciendo.

Montaje de fotos de Carmen Borrego y María Teresa Campos con el rostro serio
Carmen Borrego ha hablado de cómo se encuentra María Teresa Campos con el rostro serio | España Diario

"De salud, bueno, está bien, estable", una frase con la que Carmen dejaba claro que no quería aportar más detalles. Borrego pedía no le hicieran más preguntas para qué "no le hicieran llorar".

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Alejandra Rubio se refería a su abuela y explicaba lo que para ella representa. "Está bien, es la abuela y a la abuela hay que visitarla, por eso estuve con ella, ya sabéis la relación que tenemos", concluía. La hija de Terelu no quiso dar más explicaciones a la prensa y manifestó sentirse feliz por poder tener el cariño de María Teresa.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio recordó a la prensa lo importante que para ella es María Teresa Campos | EuropaPress

Terelu en esta ocasión prefirió no pronunciarse sobre su madre. La colaboradora acudió a la entrega de premios para ver cómo su hija y su hermana recibían sendos premios. Terelu aprovechó para hablar de la proyección profesional de su hija: "Le queda una carrera por delante de lo que a ella le gusta, que es lo que está estudiando, interpretación".

Unas palabras que dejan claro que para Terelu el futuro de su hija pasa por dejar su faceta de colaboradora en televisión. Quién sabe si en unos años podremos ver a Alejandra Rubio formando parte del elenco de actores de una serie o una producción cinematográfica.