Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Luis Gil

La última imagen de José Luis Gil deja sin habla a 'La que se avecina'

José Luis Gil reaparece con motivo de una fecha muy especial

José Luis Gil es, sin duda, el actor más querido de La que se avecina. Su ausencia pesa demasiado entre sus seguidores, que permanecen atentos a cualquier noticia sobre su estado de salud. Hace un año, un ictus irrumpió en la vida del zaragozano haciendo que todo su mundo se tambalease.

Afortunadamente logró superarlo, pero a día de hoy todavía sufre secuelas que dificultan su regreso a la televisión. La familia informa con cuenta gotas sobre su evolución y comparten alguna que otra foto de José Luis. La última fue cuando cumplió 65 años y un escalofrío recorrió a todos los fans de la mítica serie de Telecinco.

José Luis Gil y su última foto

José Luis Gil sigue luchando contras las secuelas que padece tras el ictus que sufrió a finales de 2021. Un duro golpe que truncó su carrera, pero del que poco a poco se está recuperando. Su hija Irene es quien se ha convertido en portavoz de la familia y quien avanza cómo evoluciona la salud de su padre.

Por el momento sigue apartado del mundo de la interpretación, aunque los creadores de La que se avecina siguen contando con él. De hecho, modificaron el papel de Enrique Pastor justificando su ausencia y regalando a José Luis la oportunidad de seguir en la ficción poniendo la voz en off.

José Luis Gil
José Luis Gil sigue recuperándose del ictus que sufrió hace un año y medio | GTRES

Confían en que pronto volverá a la serie, pero por lo pronto lo poco que se sabe de él es a través de las imágenes que comparte su hija en Instagram. La última en la que el zaragozano aparece es con motivo de su 65 cumpleaños.

En ella vemos al actor con buen aspecto, pero todavía son evidentes las secuelas que sufre y que le impiden tener una vida normal. Su familia vive volcada en él, así como sus amigos y compañeros de profesión que acuden a visitarlo.

Una de ellas fue Cristina Medina, la irreverente Nines, quien pese a su lucha contra el cáncer no dudó en ver a su compañero para darle ánimos. Tanto fue así que convenció a José Luis para ir a rehabilitación ese día. "Además de alegrarnos la tarde, consiguió que se animase a bajar a rehabilitación, a pesar de la lluvia. Gracias", publicó la hija del actor.

José Luis Gil celebró un año más tras el ictus

La familia de José Luis Gil sabe lo importante que es celebrar cada día como un regalo. Cuando sufrió el ictus, se temieron lo peor, pero afortunadamente logró superarlo. Ahora no hay día que el entorno del actor no agradezca cada momento que les regala la vida.

Como no podía ser de otra manera, que el actor celebrara los 65 años fue motivo más que suficiente para festejarlo. Han sido meses muy complicados y ahora que poco a poco se va recuperando, lo quieren compartir con todos los fans de la serie.

Jose Luis Gil recuperándose en su casa
José Luis cuenta con el cariño de los suyos para salir adelante | Instagram @irenegilmont

Su hija, su mujer y la actriz Ana Ruiz, gran amiga de Gil, estuvieron presentes en un día tan importante. No pudo faltar una tarta con su vela y los mejores deseos para un año más en la vida del actor. "El año que viene más y mejor!!", añadió Irene junto a la bonita instantánea.

Rápidamente los mensajes de felicitación respondieron a la publicación alegrándose al ver a José Luis y animándole a seguir luchando. "Vamooooosssssss, esa recuperación José Luis", publicaba Juan Echanove. "Las grandes cimas se conquistan con paciencia tiempo y constancia además del cariño de los que te queremos y apreciamos", señalaba Ainhoa Arteta.

Por el momento, aunque la recuperación es lenta, su evolución es muy positiva. Gil es uno de los actores más queridos por el público y todos esperan poder volver a verlo en La que se avecina.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp