Concha Velasco junto a su hijo Manuel

Manuel, el hijo de Concha Velasco, lanza una petición tras las últimas noticias

Concha Velasco ha vuelto a ser actualidad tras cumplirse dos meses viviendo en su residencia

Concha Velasco se ha convertido este año en una de las famosas de las que más se ha hablado en los medios.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Todo porque se desvelaba que había ingresado en una residencia, que dos meses más tarde dejó para irse a otra. Y ahora ha salido la luz cómo se encuentra desde entonces, provocando que cobren protagonismo las palabras recientes de su hijo mayor, Manuel.

Nos estamos refiriendo a las que pronunció él pidiendo encarecidamente que se respetara en la medida de lo posible la intimidad de su madre. Lo hizo después de que se publicarán rumores e informaciones de todo tipo sobre ella.

La nueva vida de Concha Velasco

La que fuera chica ye-ye lleva arrastrando desde hace tiempo distintos problemas de salud que requieren que necesite atención 24 horas. Por este motivo, ella junto a sus vástagos, Manuel y Pedro, tomaron la decisión de que ingresara en una residencia. No obstante, semanas después se cambió a otra enclavada en Las Rozas, Orpea Punta Galea, donde sigue.

Allí cumple ahora dos meses de estancia y se ha suscitado un enorme interés por conocer cómo se encuentra. Una información que ahora sabemos gracias al periódico El Español, pues ha podido hablar con una “fuente autorizada y cercana” a la actriz.

Esta persona ha desvelado que Concha Velasco “está mucho mejor, muy bien, muy animada e integrada”. Tanto es así que, al parecer, ha hecho buenas migas con otras residentes con las que pasa mucho tiempo. Es más, ha indicado que “sin pretenderlo, ha dado vida a sus compañeros porque no todos los días se tiene a una artista de su talla”.

Concha Velasco
Concha Velasco, según los últimos datos, está muy bien en su nuevo hogar | GTRES

De la misma manera, la fuente ha desvelado que la vallisoletana lo que tiene ahora es mucho más programadas y controladas las visitas que recibe. Supuestamente porque “a ella le gusta recibir visitas y tener todos los días una ocupación. Pero, como es tan coqueta y le encanta estar perfecta para todos, eso también es un tanto estresante”.

Eso sí, quienes sí acuden con muchísima frecuencia son sus hijos. Hijos que, según se ha publicado, “están todo al día al teléfono si no pueden ir por temas de trabajo”.

Manuel, el hijo mayor de Concha Velasco, y su petición

Que la actriz haya vuelto a ser noticia quizás no ha gustado a su familia y, en especial, a su hijo mayor. Sí, porque este ha velado en todo momento por el bienestar de su madre y ha hecho más de una petición pública en este sentido.

Montaje con la cara de Concha Velasco y sus dos hijos, Manuel y Paco
El bienestar de Concha Velasco es lo que buscan en todo momento sus dos hijos | Trendings

Así, recientemente, reconoció que entendía el interés y el cariño que despierta Concha, pero expuso que necesitaba estar relajada. Por esta razón, solicitó algo que seguro que hoy quiere mantener más que nunca. Sus palabras exactas fueron estas: “Tenemos que proteger la intimidad de nuestros mayores”.

“Cuando se baja el telón, mi madre es una persona mayor que su familia protege. Solo pido eso, porque ella es una persona mayor. Espero que lo entiendan”.

▶️ La mentira sobre Ana Rosa Quintana que casi todos se habían creído

Una postura nuy clara que ha llevado a Manuel a tomar medidas. Entre estas la de dejar de aparecer en medios dando explicaciones acerca del estado de Velasco e incluso del porqué está en una residencia.

Sabe, como ha indicado, que tanto por la gran dama del escenario como por la familia misma hay que evitar tener el foco mediático encima. Como reconoció últimamente lo que el clan necesita es tranquilidad y privacidad. Esperemos que las consigan por completo.