Adara Molinero es uno de los rostros más conocidos de los realities y todo hacía indicar que iba a ser favorita en Supervivientes. Y así ha sido hasta ahora, ya que está perdiendo fieles defensores por su comportamiento en las últimas semanas.
Es más, Adara con lo último que ha hecho ha propiciado que disminuyan de forma notable las posibilidades que tiene de estar en la final. El motivo es que muchos espectadores del reality tienen claro que se está equivocando y está actuando de una forma estratégica y falsa.
Adara Molinero vuelve a meter la pata en Supervivientes
La ganadora de GH VIP 7 ha sido durante toda la edición la gran amiga y apoyo de Asraf Beno. Ha sacado la cara por él en muchas ocasiones, cuando recibía ataques y descalificaciones por parte de algunos compañeros. Por este motivo, no se entiende que ahora, en la recta final, haya decidido cambiar su actitud con él.
Hace unos días, Adara sorprendió a todo el mundo arremetiendo contra él de forma desproporcionada por un simple comentario sobre unos cangrejos. Tras eso, optó por tacharlo de traicionero, de mentiroso y de manipulador. Unas acusaciones que lo dejaron perplejo, como a todo el mundo.
En ese momento, se entendió poco el comportamiento de Molinero y muchos espectadores la tacharon de actuar por estrategia. En concreto, señalaron que había actuado de igual forma con sus amigos en otros realities que había participado.
Al final, las cosas se arreglaron entre ellos y la paz reinaba, pero ha durado unas horas. Y es que un juego de sinceridad del grupo ha hecho que Adara estalle nuevamente contra Asraf. Lo ha acusado nuevamente de mentir, de traicionarla e incluso de no portarse bien con ella.
Todo ello mientras lloraba y gritaba en la isla, lo que la ha vuelto a poner en el disparadero. El motivo es que son muchas las personas que ya no la creen y que tienen claro que ha llegado el momento de frenarla. Consideran que su burdo teatro no la puede llevar a la final.
Estos detractores han mostrado su postura en redes sociales con comentarios como “Y el Oscar es para Adara. Aún no ha dicho ningún motivo (aparte de los cangrejos y las botas) por el que se sienta tan dolida con Asraf. El cuento de ‘fuera de cámaras’ ya no cuela, están infravalorando al programa”.
En esta misma línea encontramos: “Yo sí que flipo, eres una comedianta. Tú sí que le estás clavando un puñal” y “¿En serio es para que se ponga así? Cuando salga del concurso tiene futuro en Hollywood. Es una gran teatrera”.
Y la lista de críticas sigue: “Llora como Yaiza, sin lágrimas”, “Qué mala actriz” y “No la soporto. Ya me parece una persona peligrosa, miente sin pudor y te puede meter en un marrón de escándalo”.
Adara Molinero cuestionada en Supervivientes por otra razón más
Adara Molinero está en el punto de mira por esa nueva discusión con Asraf, que para muchos es un fallo y la aleja de la final de Supervivientes. Pero es que otros espectadores han señalado algo más. Han subrayado que un detalle viene a dejar claro que tiene una estrategia y su intención es quitarse a aquel como rival.
Lo que ha sucedido es que Beno se ha salvado de la nominación, lo que a él le ha alegrado muchísimo. Esta noticia la ha dejado a ella fría. Es más, casi con una cara de lamento porque él continúe en el reality y no haber logrado echarlo.
Su rostro ha llamado la atención de muchos fans del programa que han escrito tuits tales como “menuda cara de reventada. Está pensando que la gente no se está creyendo su película. Ya no se le ocurren que más historias inventar para que crean que Asraf le ataca”.
Y no son los únicos comentarios en esta línea: “Adara se está empezando a dar cuenta de que le está fallando su jueguecito. No pensó que se salvaría y ya sabe que se la está jugando con él”.
Vamos, que Adara está jugando muy mal sus cartas. Tan mal lo está haciendo que es muy posible que pierda la posibilidad de ganar Supervivientes, mientras que Asraf está aumentando sus probabilidades de hacerlo. Ella cada vez tiene más cerca el perder su corona como ‘reina de los realities’.