Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María José Campanario sonriendo tras la vuelta de Jesulín

María José Campanario y el último mensaje que le envió a Belén Esteban

María José Campanario estuvo presente en el peor día de la colaboradora

María José Campanario sorprendió a todos con las últimas palabras que le dedicaría a Belén Esteban públicamente. Hace tiempo que la mujer de Jesulín decidió apartarse de los medios y centrarse en cuidar del pequeño Hugo. Recluida en casa, la mujer de Jesulín disfruta del pequeño que ya ha cumplido su primer año, mientras intenta que su salud mejore.

Por eso fue todavía más sorprendente escucharla atender a Sálvame, formato con el que mantuvo guerras judiciales, en su último día de emisión. Nadie se esperaba sus palabras y mucho menos la amabilidad con la que atendió la llamada, dejando claro sus deseos para la ‘Princesa del pueblo’.

María José Campanario y la última vez que le habló a Belén Esteban en televisión

María José Campanario ha mantenido durante años una guerra abierta contra Telecinco y contra Sálvame en particular. Aunque la mujer de Jesulín desistía de hablar con los medios, las noticias sobre su persona no dejaban de sucederse.

Fueron particularmente llamativos sus problemas de salud, así como su inesperado embarazo que la convertía en madre por tercera vez. De todo ello se hizo eco el ya desaparecido programa vertiendo toda clase de rumores ante el silencio del matrimonio.

Captura de María José Campanario hablando en el plató de 'Sálvame'
María José estuvo presente en Sálvame en su último día de emisión | Mediaset

Un silencio que se rompió justo cuando los colaboradores se despedían tras 14 años en antena. Muchos rostros conocidos quisieron dedicarle unas últimas palabras y la Campanario no podía faltar.

Nadie de los presentes se esperaba la reacción de María José que dejó a todos con la boca abierta. Tras ser preguntada sobre qué le parecía la cancelación de Sálvame, la de Castellón se mostró sincera. “Lo siento por la gente que se vaya a quedar sin trabajo, lo siento”, decía con tono amable y conciliador.

Eso sí, ante la invitación de acudir al plató, la madre de Juls aseguró que “lo siento, pero no puede ser”. El redactor sabía que lo que estaba ocurriendo era inédito y debía aprovechar la ocasión para seguir aumentando la expectación.

Belén Esteban con cara de enfado en el plató ‘Sálvame’
Belén Esteban escuchó con atención las palabras de la mujer de Jesulín | Mediaset

Fue entonces cuando se le ocurrió pedirle que le mandara unas palabras a Belén sabiendo que se quedaría sin trabajo en televisión. Ante esta idea, María José se mostró contundente. “No tengo que mandarle nada a nadie, y si lo hago, lo haré de otra manera”, comentó.

“No mando nada a nadie, pero en general he dicho que me da pena que se queden sin trabajo”, reiteró. Segundos después, expresó su deseo de que todos encuentren trabajo rápidamente.

Belén Esteban respondió molesta a las palabras de María José Campanario

El tono amable y aparentemente conciliador de María José no pareció convencer a la ex de Jesulín, acostumbrada a sus cambios de humor. Ante sus palabras, el rostro de la colaboradora desprendía indiferencia.

“No tengo nada que decir”, respondió. “Que le dé gracias al Deluxe en el que se sentó toda su familia, su padre, su madre y su hermana”, añadió. Un golpe bajo a modo de respuesta con el que dejaba claro cómo le habían sentado sus palabras.

Imagen de Belén Esteban muy enfadada con el dedo levantado en señal de amenaza
Belén respondió a María José con un dardo inesperado | Mediaset

“Ha estado muy bien, pero que no opine”, sentenció dando por terminada su intervención sobre el asunto. Y es que la de Paracuellos todavía tiene muy reciente su última polémica con la mujer del exdiestro.

Recordemos que María José, en su peor momento de salud, escribió una carta en la que atacaba sin piedad a Belén. En ella la calificaba de “princesa barata”, “infeliz” y mencionó a su marido. Además de proferir una serie de amenazas con las que daba a entender que a la colaboradora más le valía no seguir atacándola.

“Reza, por tu bien, para que siga callada”, escribió la odontóloga. Tras esto, Campanario decidió alejarse de todo y no volver a hablar de Belén de manera pública.