Jesulín de Ubrique apura los últimos días de agosto para disfrutar en buena compañía. El diestro, que recientemente coincidió con su hermano Víctor en un evento taurino, ha presumido en redes sociales de su último plan, algo a lo que no nos tiene acostumbrados. El de Ubrique, muy celoso de su vida privada, ha dejado ver en esta ocasión con quién se ha subido a una lujosa embarcación.
Jesulín no es muy activo en redes. De hecho, en su perfil de Instagram, en el que cuenta con poco más de 4.000 seguidores, solo hay una decena de publicaciones. Una circunstancia que hace que llame la atención lo último que ha compartido, dos imágenes en las que se puede ver cuál ha sido su último plan veraniego.
Jesulín de Ubrique comparte en redes su último plan de verano
Jesulín aparece subido a un lujoso catamarán donde sin duda ha disfrutado mucho. "Familia, mar, buenos amigos, buena comida. ¿Qué más se puede pedir?", escribe el torero, desvelando que no navega solo sino en compañía de personas de su círculo más cercano.
De espaldas a la cámara, suponemos que Jesulín se habrá bronceado bajo el sol a bordo del impresionante catamarán que parece en la fotografía. En la segunda imagen, el diestro muestra el mástil de la embarcación en la que ha pasado una agradable jornada en alta mar.
Las fotografías han provocado la reacción de muchos de sus seguidores, quienes se alegran de que muestre sus planes de verano. "Disfrutar de la familia y encima de buena compañía eso es un lujo!!! Ahh y buena comida eso es primordial", escribe uno de sus admiradores.
Resulta llamativo que previo a esta publicación el torero subiera un vídeo promocional de la nueva temporada de Masterchef en la que Jesulín participa. El padre de Andrea Janeiro será uno de los participantes del talent culinario y su presencia en el programa está generando gran expectación.
Después de un tiempo alejado de la pequeña pantalla, Jesulín regresó a televisión para ser entrevistado por Pablo Motos en El Hormiguero. Después acudió a El camino a casa también de Antena 3 y a Mi casa es la tuya de Bertín Osborne. Una entrevista en la que habló de su vida, de su mujer María José Campanario y de su trayectoria profesional, entre otros asuntos.
El de Ubrique vuelve al foco mediático por voluntad propia
La vuelta de Jesulín de Ubrique al foco mediático podría deberse a que la situación económica no sea la mejor en estos momentos. En algunos medios apuntan que cobraría 30.000 euros por programa grabado de Masterchef. De ser así, sería el caché más alto de la historia del reality culinario.
Más allá de lo económico, Jesulín, que hace poco celebró su vigésimo primer aniversario de boda con Campanario, pasa por un buen momento personal. La pareja dio la bienvenida a su tercer hijo en común, Hugo, en junio del año pasado. Un acontecimiento que aumentó la felicidad de la pareja: "Es una bendición", señalaba la odontóloga poco después del nacimiento del pequeño.
A pesar de que Jesulín hace ya más de quince años que se retiró de los ruedos, es consciente de que su vuelta al foco mediático le resulta rentable. Quizás su participación en Masterchef Celebrity sea el motivo del incremento de su actividad en redes. El torero se está dejando ver sabiendo que su presencia es uno de los mayores reclamos del programa de La 1 del que aún no hay fecha para su estreno.